RSC

Webhelp es el mejor proyecto de adaptación a la pandemia

La AEERC premia a Webhelp su transición al teletrabajo y su innovación y diferenciación en la Relación con Clientes

La AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) e IFAES, reconocen a Webhelp Spain con el Mejor Proyecto de Adaptación a la pandemia.

Webhelp garantizó todas las operaciones y servicios a través de un modelo de teletrabajo con todas las medidas sanitarias y garantizó un modelo de comunicación con clientes y empleados valorado con éxito por ambas partes.

Los 4.500 trabajadores de Webhelp solo en España se movilizaron en menos de una semana, a través de programas con protocolos de seguridad específicos asegurando la continuidad del negocio sin interrupciones.

Y eso que el 73% de los trabajadores de Webhelp Spain no había teletrabajado antes. El 90% se encuentra satisfecho tras su rápida adaptación al nuevo contexto. En el mundo el 70% de los trabajadores prefieren operar bajo un modelo híbrido que combina trabajo presencial y teletrabajo.

Este modelo permitiría también a la compañía minimizar su impacto medioambiental y la huella de carbono de sus clientes, viéndose reducidos los desplazamientos a la oficina, los cuales generan el 32% de las emisiones de carbono totales de Webhelp.

“El premio ha sido posible gracias a la alta colaboración, compromiso y apoyo de todas las personas y equipos que constituyen esta compañía.

Nos hemos volcado al máximo para afrontar de la mejor manera el gran reto que ha supuesto  adaptarnos a una situación de crisis sanitaria repentina.

hacer los negocios más humanos conduce a una mejor experiencia del cliente, vinculando a las personas y la tecnología en perfecta armonía”

Helena Guardans i Cambó, Presidente de Webhelp Spain

Estos Premios a la Excelencia valoran el impacto en la Relación con los Clientes, innovación, diferenciación y transversalidad.

Related posts

Las empresas más saludables de España

Marta Gasca Gómez

¡¡Enhorabuena Smurfit Kappa!!

Marta Gasca Gómez

4 millones de litros de agua menos consumirá Mango para hacer sus vaqueros

Juan Royo Abenia