RSC

MAZ con las empresas más saludables

IX Premios Empresa Saludable por la mejora activa y continua de la salud de sus trabajadores

La convocatoria se cerrará el 5 de abril. En otras ediciones han sido premiados empresas como BSH Electrodomésticos, Telefónica, Adidas, Port Aventura, Kantar Media, Aguas Lanjarón y Fontvella, ATADI, Dinópolis, Oion Business Support, Caja Rural de Aragón, Solitium o Fundación Circe.

Los premios reconocen el esfuerzo que las políticas empresariales preventivas para proteger la salud y la seguridad de sus trabajadores y, de esta forma, reducir la siniestralidad y mejorar las condiciones de trabajo.

Hay tes categorías
  • A, para empresas de más de 149 trabajadores.
  • B, entre 50 y 149.
  • C, para las que tengan hasta 49 empleados.

Todas las empresas mutualistas de MAZ que cuenten con un sistema de Prevención de Riesgos Laborales en una de sus cinco modalidades podrán presentar sus candidaturas hasta las 14.00 horas del próximo 5 de abril AQUÍ

Para ello, cada empresa deberá presentar una memoria descriptiva de la organización en la que se incluyan, entre otros datos, la localización, la descripción de la misma o un historial decreciente de índices de siniestralidad por contingencias profesionales.

Las empresas que finalmente se alcen con el premio recibirán una estatuilla conmemorativa y un diploma que acredita el esfuerzo realizado. La ceremonia de entrega tendrá lugar en mayo.

Related posts

Jornada Corresponsables ¡y van 83!

Redaccion

¡No te pierdas el CSR Spain 2016!

Redaccion

Desvinculaciones Voluntarias Incentivadas en La Caixa

Redaccion