RSC

¿Ocho SBMadrid yaaaaaa?

Pues sí, señoras y señores, llega otra vez SBMadrid 22 el 7 y 8 de noviembre, 100 % presencial, en el IESE de Madrid

SBMadrid22 abordará la inevitable transición del propósito al impacto para marcas y negocios en el nuevo escenario del cambio sostenible.

“From Purpose driven brands to Impact brands”

Sustainable Brands® Madrid 2022 es el encuentro de referencia en Madrid sobre el papel de las marcas en el entorno de la sostenibilidad.

¿Qué impacto positivo real son capaces de generar las marcas? ¿Cómo se puede medir? ¿Cómo transformar una formulación de propósito en ese impacto real? ¿Cómo comunicar ese impacto generado?¿Cómo pueden las marcas demostrar su impacto y atraer ISR?

La velocidad exponencial del cambio en el entorno sostenible y de los negocios ha situado al impacto en el centro de atención. Ya no basta una correcta formulación de propósito, sino que los actores exigen resultados medibles.

Por otro lado, el diálogo sobre impacto entre las direcciones financieras (sean inversores institucionales, gestores de fondos o compañías multinacionales) y las áreas de negocio (marca, comercial, sostenibilidad) va a ser cada vez mayor.

La inversión de impacto es tendencia, y es imprescindible que los mundos corporativos y de marca avancen alineados para construir un futuro sostenible y regenerativo.

Una gran noticia: SBMadrid22 presencial

El  socio adacémico es el IESE y amigos Ametic, Corporate Excellence, B-corp, Nesi,  Corresponsables, Cultura RSC, Diario Responsable, Marketing Directo, Soziable y La Revolución de las Emociones.

Related posts

EDP España mejora la gestión de datos de sus procesos de sostenibilidad

Redaccion

La transformación digital de los abogados

Redaccion

Triodos Bank entrega por tercer año su premio “Triodos empresas con valores”

Chema Dieste