La Famiglia se sienta a la mesa se une a #LaFamilia de la Federación Española de Baloncesto en Zaragoza
La marca firma un acuerdo con la FEB para activar su presencia junto a las selecciones nacionales y conectar con una comunidad que comparte valores como la unión, el equipo y el sentimiento de pertenencia.
La Famiglia se sienta a la mesa ha firmado un acuerdo de colaboración con la FEB, una de las instituciones deportivas de mayor proyección nacional e internacional.
El acuerdo vincula a la marca con el universo de #LaFamilia, el concepto con el que la FEB construye comunidad alrededor de los aficionados al baloncesto español y de sus selecciones nacionales. Una identidad basada en valores como la unión, el trabajo en equipo, la cercanía y el sentimiento de pertenencia.
Esta colaboración supone un paso natural dentro de su evolución de nombre de La Famiglia se sienta a la mesa
“Compartimos con la FEB una visión común: el valor de trabajar en equipo, el esfuerzo y la ilusión de reunir a las personas alrededor de experiencias compartidas, ya sea en la cancha, en la grada o en torno a una mesa»
Javier Floristán, La Famiglia se sienta a la mesa
Los números de la FEB hablan por sí solos
- 51.000 licencias en España
- 157.000 mujeres practicando baloncesto
- audiencias de 11 millones de espectadores en televisión
- una comunidad digital de 1,3 millones de seguidores en redes sociales
Actividad total
- selecciones nacionales masculinas y femeninas
- las principales competiciones nacionales, incluyendo
- 5×5
- 3×3
- con presencia habitual en grandes torneos internacionales
- Eurobasket
- Mundiales
- Juegos Olímpicos
La Famiglia se sienta a la mesa podrá desarrollar líneas de activación vinculadas al ecosistema FEB, lo que incluye la asociación y vinculación de los valores que ambas entidades comparten y que, tras este acuerdo, se potenciarán mutuamente. Con esta alianza, La Famiglia se sienta a la mesa refuerza su posicionamiento como una marca cercana, experiencial y vinculada a los momentos compartidos, al mismo tiempo que se suma a uno de los territorios emocionales más reconocibles del deporte español: #LaFamilia.
Este patrocinio supone un hito histórico para La Famiglia se sienta a la mesa, al formar parte de una nueva etapa estratégica en la que la marca refuerza su presencia y notoriedad a nivel nacional. La acción se enmarca dentro del plan de medios nacional que la compañía está impulsando por primera vez en su historia, acompañando su evolución de marca y consolidando su posicionamiento dentro del sector de la restauración organizada.

Grupo LMssLM
Se funda en Zaragoza y en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial con tus tres marcas de gastronomía italiana:
- La Famiglia se sienta a la mesa
- Ditaly
- La Boutique Trattoria Viajera
El Grupo se caracteriza por unos valores muy marcados como la originalidad, la calidad de sus productos y la innovación.
Cuenta con un obrador propio donde se elaboran sus productos para distribuir a cualquier unidad de negocio de España Portugal y Andorra.
Esreferente de la gastronomía italiana en España. Su compromiso con la calidad de la materia prima, la autenticidad de los sabores y una apuesta constante por las últimas tendencias en decoración lo han convertido en un modelo dentro del sector. Actualmente, el Grupo cuenta con 120 unidades operativas en España, Portugal y Andorra.
