Mujer

Beatriz Valentí, directora de seguros de Europa de QBE

Valentí liderará la expansión de la oferta de QBE en Europa y reportará a Cécile Fresneau, Managing Director – Insurance

Beatriz se incorpora a QBE procedente de Zurich, donde ha desempeñado numerosas funciones durante los últimos 20 años, la más reciente como Head of Commercial Spain/CEO Global Corporate Spain.

Anteriormente, desempeñó funciones en el ámbito de la suscripción y la gestión de clientes, entre ellas la de responsable de relaciones con clientes corporativos (Global Corporate EMEA), la de responsable de propuestas para el mercado medio (EMEA) y la de responsable de líneas financieras y negocio internacional (Global Corporate España). Beatriz también tiene experiencia en corretaje, habiendo pasado por Marsh en España y Marsh & McLennan UK.

“Estoy encantada de darle la bienvenida en un momento en que tenemos planes ambiciosos y emocionantes para Europa.

su trayectoria, experiencia y estilo de liderazgo  la convierten en una excelente incorporación, y estoy deseando trabajar con ella”

Cécile Fresneau

 

“Tengo muchas ganas de unirme a QBE.

es una gran oportunidad de crecimiento y estoy deseando formar parte del equipo y ponerme manos a la obra.

tiene planes ambiciosos para Europa, algunos de los cuales ya han empezado a tomar forma, y estoy deseando poner toda mi energía, pasión y esfuerzo en cumplir con la agenda de crecimiento de QBE y trabajar junto a un gran equipo”

Beatriz Valenti

Beatriz toma el relevo de Andrea Brock, que ha estado actuando como Director of Insurance interina para Europa. Brock permanecerá en el cargo hasta que Beatriz se incorpore en junio, momento en el que retomará su anterior puesto como General Manager de la operación alemana de QBE.

Related posts

Ana Salgado, directora de Fundación Humaniza

Miguel Royo Gasca

Mujeres que inspiran a niñas

Redaccion

Carolina Afonso, directora general de Gato Preto

Miguel Royo Gasca