Solidaridad

Fundación Sesé premia a sus aliados

premios fundación Sesé

Fundación Sesé premia a sus aliados: Mateo Valero, Saica y Miguel y Prudencio Indurain

300 personas asistieron a la ceremonia de entrega de los I Premios Fundación Sesé, en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón en Zaragoza.

Creados con motivo de su décimo aniversario, reconocen a personas, proyectos, empresas y entidades en las categorías de Talento, Compromiso y Alianzas.

Actuó la soprano Angélica de la Riva y asistieron Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional y Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza.

Otros asistentes fueron: Miguel Ángel Santacruz (Banca March), Javier Martínez (CARTV), Marcos de Quinto, María López (ARAME), Ricardo Barceló y Nicolás Espada (El Periódico de Aragón), Fernando Monzón (3Lemon), Javier Martínez (Gobierno de Aragón), Javier Hernández García (Justicia de Aragón), Cristina Paz-Peñuelas (Fundación Hiberus), Pilar Álvarez Martínez (Howden) Enrique Solano y Ruth Gonzalo (Fundación Down), Juan Carlos Acín (ASPANOA), Rubén Marcos (Banco Santander) y muchos más.

Fundación Sesé nació en 2013 impulsada por los hermanos Ana y Alfonso Sesé, con el propósito de generar oportunidades de desarrollo social y laboral para personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

“queremos mejorar la vida de las personas, sobre todo de las que más lo necesitan.

Es nuestra forma de devolver a la sociedad una parte de lo que ella nos aporta”

ana sesé

Los Premios Sesé, de carácter anual, nacen en Aragón con vocación internacional y de futuro

El galardón está representado por una escultura en bronce del artista zaragozano Javier Alonso Márquez.

«El talento hay que descubrirlo, cuidarlo y mimarlo, pero el esfuerzo es fundamental. Y siempre, hay que procurar ser feliz y hacer felices a los demás”

Mateo Valero

 

«Este premio es un reconocimiento Y un aliciente: una empresa sin compromiso no tiene futuro»

Ramón Alejandro

 

«Nos gustaría que nuestra pasión y dedicación al ciclismo sirviera de estímulo e inspiración en la vida de las personas, especialmente de los más jóvenes”

Miguel Induráin

Diez años de historias, de oportunidades

  • Ayuda directa a 15 000 personas cada año
  • Apoyo de 100 voluntarios.
  • 1 000 puestos de trabajo para personas con discapacidad
  • Formación a 1 200 personas
  • Transporte de 142 000 kilos de alimentos
  • Servidos 27 100 menús solidarios.
  • 5 ediciones de la Sesé Bike Tour y la Gala musical Sesé, eventos solidarios que han contado con 6 350 asistentes y 220 000 euros recaudados para la salud mental, la atención a niños con cáncer, a enfermos de ELA y a víctimas de la guerra de Ucrania.

Related posts

Cruz Roja en El Ejido premia la labor de Carrefour y su Fundación a favor de las personas en situación de desventaja social

Marta Gasca Gómez

V Jornada Arte y Salud

Redaccion

Bidones contra el hambre

Redaccion