Sin categoría Solidaridad

Pocoyó y UNICEF España por los derechos de los niños más vulnerables

Pocoyó quiere impulsar los programas que UNICEF lleva a cabo en apoyo de la infancia

Zinkia, el estudio de animación que da vida a Pocoyó, invitará a sus suscriptores y amigos a colaborar con UNICEF para proteger los derechos de los niños  más vulnerables.

Además, Zinkia llevará a cabo acciones para sensibilizar sobre la importancia de que se cumplan los derechos de la infancia y de crecer en entornos seguros a través de la generación de contenidos educativos digitales. Así, Pocoyó, una referencia para padres de todo el mundo que ven en el personaje un ejemplo de diversión y aprendizaje, reafirma su compromiso con la infancia.

“Estamos muy agradecidos por la confianza que de UNICEF y orgullosos de iniciar esta colaboración.

admiramos a unicer por su labor humanitaria y su trabajo incansable para defender a la infancia vulnerable”

Víctor M. López, director general de Zinkia

 

“Estamos muy satisfechos de que Pocoyó se sume a nuestra misión de salvar, proteger e impulsar a la infancia más vulnerable.

millones de niños todavía no tienen posibilidad de regresar a las aulas.

queremos trasformar realidades y potenciar el valor de las escuelas como lugares de aprendizaje, respeto y tolerancia”

Gustavo Suárez Pertierra, presidente de UNICEF España

Pocoyó y UNICEF juntos en la ‘Vuelta al cole’

La canción educativa “La clase que más mola” relata el primer día de escuela de Yanko el Yeti, uno de los últimos personajes que se han incorporado a la serie.

Las aulas son lugares en los que aprender, compartir y divertirse y también entornos seguros e inclusivos, libres de violencia y abusos. En los coles los niños crecer y desarrollan todo su potencial, un aspecto especialmente relevante para la infancia en el momento actual de intensificación de conflictos y situaciones de emergencia.

En 2002 nace Zinkia Entertainment

La serie preescolar Pocoyó es una de las marcas infantiles con más éxito de audiencia y atesora 38 premios internacionales.

La serie se ha emitido en 150 países y está presente en 40 plataformas de VOD, 53 apps y bajo su licencia se han vendido millones de productos. Son cuatro temporadas formadas por 52 episodios, el cortometraje “Pocoyó y el Circo Espacial”, la producción “Pocoyó: tu primera película”, así como diversos contenidos especiales.

Related posts

Campanas por la Salud: sonidos de alegría tras curarse del cáncer

Redaccion

‘Sus derechos en juego’

Redaccion

La transformación digital también alcanza el voluntariado corporativo

Chema Dieste