Discapacidad

Volver al origen de la felicidad auténtica

Felicidad Auténtica regresa a Murcia, ciudad que acogió su primera edición

El 21 de septiembre, el Centro Social Universitario del Campus Universitario de Espinardo )Universidad de Murcia) acoge el VI Congreso Felicidad Auténtica.

AGE2, la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia y ENAE como colaboradores principales. También con Adecco, ComBoca Comunicación, Gil Family Estates, Gomarco, Ibidem Abogados, RRHHDigital y culturaRSC.com. 

Juanma Quelle, Fabián Villena y Lucio Fernández inspirarán a los asistentes para encontrar la felicidad en su día a día.

2.000 personas han acudido desde 2020 a las diferentes ediciones de Felicidad Auténtica y quedan pocas entradas para asistir a la sexta edición.

El Congreso Felicidad Auténtica regresa a sus orígenes para inspirar a encontrar la felicidad en la vida diaria, ofreciendo consejos sobre cómo afrontar las dificultades que puedan surgir y buscar el lado positivo de las situaciones cotidianas.

Una iniciativa personal de Lucio Fernández

Lucio Fernández es experto en gestión de personas y sostenibilidad, que nace con el objetivo de intentar ayudar a los demás desde el ámbito personal y profesional.

“Cuidar a los que cuidan, ayudar a los que ayudan, mejorar la vida de las personas»

«Como profesional he acudido a muchos foros, sesiones y jornadas para empleados y directivos que buscaban mejorar sus competencias y pensé que podría ser muy beneficioso acercar esas ponencias a cualquier persona”

Lucio Fernández

Tras Murcia, Sevilla, Yecla, Alfaro y Albacete regresa a Murcia.

“Regresar a Murcia, la ciudad que vio nacer Felicidad Auténtica, es un privilegio y es una vuelta al origen de este movimiento que cada vez se va haciendo más grande”

La cita está dirigida a familiares de niños con discapacidad, usuarios y trabajadores de ONG o fundaciones, sanitarios o cualquier persona que necesite un “chute de energía y positividad.

Foto de Anna Shvets

Related posts

Convives con espasticidad

Marta Gasca Gómez

Los españoles en activo sufren ansiedad y depresión

Miguel Royo Gasca

‘La Economía Social en el Mediterráneo’, fortaleza y el potencial de un modelo empresarial nada convencional pero extremadamente productivo

Miguel Royo Gasca