Solidaridad

¿Buscas la Felicidad Auténtica? Está en Albacete

V edición del Congreso Felicidad Auténtica, Albacete

Ayuntamiento de Albacete, Aguas de Albacete, Amiab, Globalcaja y Yolanda Muñoz son los colaboradores principales.

  • ¿Cuándo? El 24 de noviembre.
  • ¿Dónde? En el Auditorio Municipal de Albacete.
  • ¿Cuánto vale? La asistencia es gratuita previo registro.

El proyecto personal de Lucio Fernández nace en 2020 para responder a una necesidad social, con el objetivo de intentar ayudar a los demás desde tu ámbito profesional.

«Tenemos que ser egoístas en el mejor sentido de la palabra: quiero que la vaya muy bien a los demás para que me vaya muy bien a mí.

Es mi filosofía de vida”

Lucio Fernández

El Congreso llega a Albacete tras celebrar cuatro ediciones en Murcia, Sevilla, Yecla (Región de Murcia) y Alfaro (La Rioja) que han reunido a 1.200 personas, que lo han convertido en un encuentro de referencia en el que los asistentes pueden enriquecer su fuerza interna de la mano de profesionales.

La cita está dirigida a familiares de niños con necesidades especiales, usuarios y trabajadores de ONG o fundaciones, sanitarios o cualquier persona que necesite un chute de energía y positividad. Los asistentes recibirán los consejos de Juanma Quelle y Fabián Villena.

Otros colaboradores son Albaresa Logística, Carolina Rodríguez Estética Avanzada, ComBoca Comunicación, Corresponsables, Gil Family Estates, Gomarco, Ibidem Abogados, Quesos Vega Sotuélamos, Maravella Casa Rural, Mr. Air, RRHHDigital, Synergy y culturaRSC.com

Related posts

20 de noviembre, #DíaMundialdelaInfancia

Miguel Royo Gasca

Voluntarios de Fundación ONCE hacen 4.500 batas desechables para sanitarios

Marta Gasca Gómez

El cáncer de pulmón es la primera causa de muerte en Europa

Miguel Royo Gasca