Solidaridad

¿Buscas la Felicidad Auténtica? Está en Albacete

V edición del Congreso Felicidad Auténtica, Albacete

Ayuntamiento de Albacete, Aguas de Albacete, Amiab, Globalcaja y Yolanda Muñoz son los colaboradores principales.

  • ¿Cuándo? El 24 de noviembre.
  • ¿Dónde? En el Auditorio Municipal de Albacete.
  • ¿Cuánto vale? La asistencia es gratuita previo registro.

El proyecto personal de Lucio Fernández nace en 2020 para responder a una necesidad social, con el objetivo de intentar ayudar a los demás desde tu ámbito profesional.

«Tenemos que ser egoístas en el mejor sentido de la palabra: quiero que la vaya muy bien a los demás para que me vaya muy bien a mí.

Es mi filosofía de vida”

Lucio Fernández

El Congreso llega a Albacete tras celebrar cuatro ediciones en Murcia, Sevilla, Yecla (Región de Murcia) y Alfaro (La Rioja) que han reunido a 1.200 personas, que lo han convertido en un encuentro de referencia en el que los asistentes pueden enriquecer su fuerza interna de la mano de profesionales.

La cita está dirigida a familiares de niños con necesidades especiales, usuarios y trabajadores de ONG o fundaciones, sanitarios o cualquier persona que necesite un chute de energía y positividad. Los asistentes recibirán los consejos de Juanma Quelle y Fabián Villena.

Otros colaboradores son Albaresa Logística, Carolina Rodríguez Estética Avanzada, ComBoca Comunicación, Corresponsables, Gil Family Estates, Gomarco, Ibidem Abogados, Quesos Vega Sotuélamos, Maravella Casa Rural, Mr. Air, RRHHDigital, Synergy y culturaRSC.com

Related posts

Obras son amores… Endesa dona 500.000 euros a Cruz Roja

Miguel Royo Gasca

La lucha de adidas contra el plástico

Miguel Royo Gasca

Un matrimonio de Barcelona lega 1.552.655 euros al IRB para investigar el cáncer y la metástasis

Redaccion