Mujer

Patricia Méndez, miembro del Comité de Dirección de MetLife

Patricia lidera el canal de directo al consumidor en Iberia

Tiene el objetivo de maximizar las oportunidades de negocio con los acuerdos con socios para la distribución de seguros vía canales digitales y los 700 agentes contratados por los Call Centers colaboradores.

Patricia se incorporó a la organización en noviembre de 2006 y ha desarrollado su carrera profesional en el canal de Marketing Directo durante 15 años en diferentes posiciones de responsabilidad.

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Málaga, ha participado también en diversos programas formativos como Progresa de ESADE, cuyo objetivo es preparar a mujeres con alto potencial para asumir nuevos retos en su carrera, y mejorar su capacidad de influencia y gestión de equipos. Igualmente cuenta en su haber con sendos programas superiores en ESIC, para aumentar capacidades digitales y de marketing.

Patricia cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de negocio y, previa a su incorporación a MetLife, trabajó como Gerente de Proyectos y Negocios, entre otros roles, en Grupo GSS.

Related posts

GIRA Mujeres, emprendiendo que es gerundio

Redaccion

Esther Morillas, Vicepresidenta del área de de Coca-Cola Europacific Partners

Redaccion

Patricia Ramírez: «Cuando los niños juegan libremente con muñecas, practican interacciones sociales y mejoran su empatía y comprensión de los demás”

Redaccion