Emprendedores

Greenweekend 2022, emprender en verde

Greenweekend 2022 3.000 euros en premios para emprendedores en verde

Enviroo acompaña a los emprendedores medioambientales de España con formación grupal y mentoría individual.

Los ganadores se presentarán en Madrid el 16 de diciembre con el apoyo de Mapfre y Bankinter.

Greenweekend se transforma en un encuentro anual y gratuito que impulsará durante un mes proyectos vinculados con la sostenibilidad y la economía circular.

El programa está abierto a emprendedores verdes de toda España. Bajo la metodología ‘Sprint’, los participantes contarán con 12 horas de formaciones grupales sobre temáticas específicas en la que los equipos irán avanzando cada semana en sus iniciativas y 6 horas de mentoría individual aplicadas a su proyecto.

«Greenweekend 2022 concentra sus esfuerzos en una única edición anual y amplía su alcance nacional, adaptándose mejor a las necesidades de los emprendedores”.

Agustín Valentín-Gamazo, Enviroo

Greenweekend ha organizado 33 ediciones desde 2013 por toda España, que han ayudado a impulsar más de 105 proyectos medioambientales con impacto positivo en la sociedad. El programa gratuito se desarrolla desde 2015 gracias a la colaboración de Mapfre y Bankinter, con el objetivo de apoyar el emprendimiento y los modelos de negocio que generan un impacto positivo en el medio ambiente.

Evento presencial en Madrid

Después de un mes de trabajo online con mentores de diferentes ámbitos a nivel individual y grupal, charlas y sesiones de mentoría, un jurado premiará a los proyectos más destacados en una jornada presencial, que se celebrará el 16 de diciembre en Madrid y en la que se reunirán emprendedores, mentores e inversores.

En el evento final se darán a conocer los ganadores en las dos categorías en fase de ideación y para proyectos que ya están en marcha, que recibirán 1.500 euros cada uno, además de premios en especie para los participantes.

Información e inscripciones: AQUÍ

 

Related posts

¡¡Nos va a dar un patatús de tanto móvil!!

Redaccion

Los emprendedores, ejemplo de sostenibilidad

Marta Gasca Gómez

Logística responsable

Redaccion