Mujer

Carmen Castellví, directora general Capgemini Invent España

Es experta en estrategia, negocio y transformación digital

Licenciada en administración y Dirección de Empresas en la UB. Carmen se incorporó a Capgemini en 2001 para la dirección de proyectos en todo el mundo. Desde 2020 hasta hoy fue Responsable de Servicios Financieros de Capgemini Invent en España, resposable de banca y seguros y alianzas con cuentas estratégicas. En la actualidad es directora general de Capgemini Invent.

Capgemini Invent se asocia con sus clientes para idear y transformar, lo que les permite identificar y responder a «lo que está por venir» para su negocio e implementarlo a escala.

«Carmen ha sido fundamental para impulsar el desarrollo del negocio de Servicios Financieros de Capgemini Invent y fortalecer nuestra posición en España. Su pasión por la colaboración y el fomento del talento son atributos clave que sin duda apoyarán nuestro crecimiento, desarrollarán nuestra presencia en España y ampliarán nuestro equipo local»

Roshan Gya, Capgemini Invent

 

«Asumo con ilusión el liderazgo en España para generar un impacto a largo plazo en nuestros clientes, y ayudar en la construcción de un futuro sostenible e inclusivo”

Carmen Castellví

Capgemini Invent España y su consultora creativa frog, cuenta con 500 profesionales entre los que se encuentran especialistas en estrategias, científicos de datos, diseñadores de productos y experiencias, expertos en marcas y tecnólogos. Gracias a su amplia experiencia multisectorial, en particular en los sectores de servicios financieros, fabricación, aeroespacial y defensa, automoción, telecomunicaciones, productos de consumo y servicios públicos, el equipo ayuda a sus clientes a resolver los retos más complejos de transformación empresarial y tecnológica para construir modelos de negocio que permitan un crecimiento sostenible.

 

Related posts

Ágatha Ruiz de la Prada llena el Campus Ibercaja

Juan Royo Abenia

Las científicas del Acciona Team, medalla de Oro de la Cruz Roja

Redaccion

Asintomática: la nueva colección de Bea de la Rosa

Redaccion