Mujer

Carmen Castellví, directora general Capgemini Invent España

Es experta en estrategia, negocio y transformación digital

Licenciada en administración y Dirección de Empresas en la UB. Carmen se incorporó a Capgemini en 2001 para la dirección de proyectos en todo el mundo. Desde 2020 hasta hoy fue Responsable de Servicios Financieros de Capgemini Invent en España, resposable de banca y seguros y alianzas con cuentas estratégicas. En la actualidad es directora general de Capgemini Invent.

Capgemini Invent se asocia con sus clientes para idear y transformar, lo que les permite identificar y responder a «lo que está por venir» para su negocio e implementarlo a escala.

«Carmen ha sido fundamental para impulsar el desarrollo del negocio de Servicios Financieros de Capgemini Invent y fortalecer nuestra posición en España. Su pasión por la colaboración y el fomento del talento son atributos clave que sin duda apoyarán nuestro crecimiento, desarrollarán nuestra presencia en España y ampliarán nuestro equipo local»

Roshan Gya, Capgemini Invent

 

«Asumo con ilusión el liderazgo en España para generar un impacto a largo plazo en nuestros clientes, y ayudar en la construcción de un futuro sostenible e inclusivo”

Carmen Castellví

Capgemini Invent España y su consultora creativa frog, cuenta con 500 profesionales entre los que se encuentran especialistas en estrategias, científicos de datos, diseñadores de productos y experiencias, expertos en marcas y tecnólogos. Gracias a su amplia experiencia multisectorial, en particular en los sectores de servicios financieros, fabricación, aeroespacial y defensa, automoción, telecomunicaciones, productos de consumo y servicios públicos, el equipo ayuda a sus clientes a resolver los retos más complejos de transformación empresarial y tecnológica para construir modelos de negocio que permitan un crecimiento sostenible.

 

Related posts

La cruda realidad: solo el 20 % de los directivos del IBEX 35 son mujeres

Redaccion

María Teresa Aurell, asesora en Katia y CEO durante 23 años

Miguel Royo Gasca

El premio Women Together es para… ¡Pilar Silverman!

Redaccion