Discapacidad

Obras son amores

Clece

Obras son amores: Clece impulsa el empleo: 2 800 oportunidades laborales para colectivos vulnerables y discapacidad

Hoy y mañana, se celebra III ‘Clece Emplea’, su innovadora feria de empleo virtual, donde 45 técnicos de selección entrevistarán, en su mayoría, a candidatos procedentes de colectivos vulnerables.

Se ofertarán 2 800 puestos de trabajo para personas vulnerables: desempleo prolongado, riesgo de exclusión social, discapacidad…

¿Dónde? En el Antiguo Espacio Turismo de Sevilla, Paseo Alcalde Marqués de Contadero (junto a la Torre del Oro)

150 entidades preseleccionaron a los candidatos: Cruz Roja, Fundación Adecco, Inserta Empleo, Cáritas, Fundación Secretariado Gitano, Acción contra el Hambre, servicios sociales de ayuntamientos y diputaciones…

Puestos: servicios auxiliares, jardinería, limpieza, cocina, ayuda a domicilio, enfermería, mantenimiento y logística.

Íñigo Camilleri, Clece
Íñigo Camilleri, Clece

“El rasgo distintivo de ‘Clece Emplea’ es la estrecha colaboración que mantenemos con entidades del tercer sector y organismos públicos que preseleccionan a aquellos que tienen más necesidad de trabajar y que pueden encajar con los perfiles.

incorporamos la acción ‘Me lo llevo puesto’, si la persona entrevistada es apta y tiene disponibilidad le ofrecemos en el momento empezar a trabajar”

Proceso de selección presencial para 309 vacantes en Sevilla y alrededores

De forma paralela al evento virtual, Clece ofrece 309 puestos de trabajo en Sevilla y sus alrededores para personas en riesgo de exclusión. Entre los colaboradores en la selección: Cruz Roja, Fundación Don Bosco, Fundación Adecco, Fundación Randstad, Fundación Mornese o Fundomar.

Para esta campaña, siete técnicos de selección realizarán entre hoy y mañana 420 entrevistas presenciales. De estas, 360 serán gestionadas por las asociaciones mencionadas y el resto estará disponible para personas que se acerquen al edificio de manera espontánea. Además, si el candidato cumple con todos los requisitos de la oferta de trabajo, podrá firmar allí mismo el contrato.

Los perfiles profesionales buscados para Sevilla y sus alrededores incluyen: auxiliar de ayuda a domicilio, personal de limpieza, especialista en limpieza, personal de limpieza viaria, vigilantes de seguridad, oficiales especialistas en limpieza de fachadas y auxiliar de jardinería.

Clece cuenta con 80 000 profesionales que trabajan en limpieza, mantenimiento, seguridad, cuidado de mayores y dependientes o educación infantil.

Tiene clientes en España, Portugal y Reino Unido y, desde su nacimiento en 1992, trabaja con el propósito de generar un impacto social real a través de sus esfuerzos en favor del empleo de calidad y la inclusión laboral de colectivos desfavorecidos

Related posts

Damos la bienvenida a ‘Accesibilitas’

Marta Gasca Gómez

ComuniteCAA ayuda a la comunicación de las personas con TEA

Miguel Royo Gasca

Certificado Bequal en RSC y Discapacidad

Juan Royo Abenia