RSC

Banca March, el banco de cabecera de los empresarios canarios

Banca March y CCE renuevan su alianza para responder a las necesidades del empresario canario

El banco balear pone a disposición de los empresarios canarios:

  • asesoramiento a empresas, empresas familiares y familias empresarias, con soluciones a medida en materia de financiación
  • acceso a productos innovadores y rentables
  • acciones formativas dirigidas a empresas, empresarios y autónomos que ayuden a potenciar el crecimiento de las empresas canarias.
Banca March y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) renuevan el convenio de colaboración que mantienen desde hace años

Es esencial para las empresas canarias acceder a productos y servicios financieros de calidad que les permitan abordar sus proyectos.

«Banca March está comprometida con la empresa mediana y familiar. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la financiación de operaciones, mejorando al mismo tiempo la liquidez de empresas y autónomos”

Javier Galarraga, Banca March

A través de este convenio, los asociados a la Confederación Canaria de Empresarios podrán disponer de servicios competitivos con los que financiar operaciones y encontrar soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de sus negocios y proyectos. El área de Banca Corporativa y de Empresas del banco familiar pone a su disposición, además de todos los servicios tradicionales de la banca, su especialización en financiación alternativa, direct lending, soluciones de tesorería a medida y coberturas de riesgos, entre otros.

Por otro lado, también se contemplan la realización de acciones formativas y divulgativas dirigidas a empresas, empresarios y autónomos con el fin de concretar necesidades de financiación, gestión de ahorros o asesoramiento patrimonial, y reforzar su operativa en función de sus características.

Related posts

¿Cuáles son los retos de la empresa familiar?

Marta Gasca Gómez

Banca March, en guardia ante sabotajes o ataques cibernéticos

Redaccion

¿Gestionar intangibles? ¡Solo con formación!

Marta Gasca Gómez