RSC

Banca March, el banco de cabecera de los empresarios canarios

Banca March y CCE renuevan su alianza para responder a las necesidades del empresario canario

El banco balear pone a disposición de los empresarios canarios:

  • asesoramiento a empresas, empresas familiares y familias empresarias, con soluciones a medida en materia de financiación
  • acceso a productos innovadores y rentables
  • acciones formativas dirigidas a empresas, empresarios y autónomos que ayuden a potenciar el crecimiento de las empresas canarias.
Banca March y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) renuevan el convenio de colaboración que mantienen desde hace años

Es esencial para las empresas canarias acceder a productos y servicios financieros de calidad que les permitan abordar sus proyectos.

«Banca March está comprometida con la empresa mediana y familiar. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la financiación de operaciones, mejorando al mismo tiempo la liquidez de empresas y autónomos”

Javier Galarraga, Banca March

A través de este convenio, los asociados a la Confederación Canaria de Empresarios podrán disponer de servicios competitivos con los que financiar operaciones y encontrar soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de sus negocios y proyectos. El área de Banca Corporativa y de Empresas del banco familiar pone a su disposición, además de todos los servicios tradicionales de la banca, su especialización en financiación alternativa, direct lending, soluciones de tesorería a medida y coberturas de riesgos, entre otros.

Por otro lado, también se contemplan la realización de acciones formativas y divulgativas dirigidas a empresas, empresarios y autónomos con el fin de concretar necesidades de financiación, gestión de ahorros o asesoramiento patrimonial, y reforzar su operativa en función de sus características.

Related posts

Abadía Retuerta lanza su vino “Vendimia Solidario”

Juan Royo Abenia

El “Valle del Juguete” se reinventa para luchar contra la COVID-19

Marta Gasca Gómez

Cultura corporativa para mantener la competitividad

Miguel Royo Gasca