RSC

Eficacia en la resolución de incidencias

Banca March resuelve en menos de 48 horas el 74 % de las incidencias que recibe

Su Centro de Soluciones a Clientes da soporte a las oficinas para tramitar todas las incidencias y sugerencias de manera ágil, transparente y eficaz.

El 60 % de las incidencias se resuelven a través de la banca en línea, la aplicación o la web del banco.

El objetivo es reducir aún más los plazos de respuesta, hasta conseguir que el 85 % de las incidencias sean resueltas en menos de 48 horas.

Resolución:
  • 74 % se resolvieron en menos de 48 horas
  • 12 % entre tres y cinco días
  • 14% en más de cinco días.

De las solicitudes recibidas, un 4 2% se llevaron a cabo a través de las oficinas y la Banca Telefónica, un 37 % a través de su banca en línea y aplicación y un 21 % a través de su web.

En el último trimestre del año, se habilitaron la banca online y la app como canales de comunicación con el Centro de Soluciones a Clientes, lo que supuso que una tercera parte de las solicitudes se realizaran por estas vías. Esto confirma la valoración positiva de este servicio por parte de los clientes de Banca March, que ya no tienen que desplazarse hasta la oficina para gestionar sus incidencias o sugerencias.

Banca March, tecnología de asesoramiento omnicanal

Banca March quiere ser líder en tecnología de asesoramiento omnicanal, acompañado por sus gestores, los mejor preparados de la banca española. El 73 % de los clientes de Banca Privada y Patrimonial usan los canales digitales. En Banca de Empresas, el 92 %. Del total de operativa disponible en oficinas y canales digitales, el 85% se realiza a través de estos últimos.

A esta completa oferta se suma el Centro de Soluciones a Clientes, con el objetivo de profundizar en el excelente servicio que Banca March presta a sus clientes.

“Nuestro objetivo es profundizar en esta excelencia. Por eso, queremos que el 85 % de las incidencias sean resueltas en menos de 48 horas”

Dolores Ramírez, Banca March

Related posts

Comunicar las buenas prácticas tiene premio

Redaccion

Verificación de la sostenibilidad… las cuentas claras

Redaccion

South Summit 2020, la mayor muestra de innovación y emprendimiento de Europa

Marta Gasca Gómez