CLH refuerza su compromiso con el medio ambiente

0

La nueva política de biodiversidad de Grupo CLH ya es una realidad. Pretende reforzar la sostenibilidad de sus actividades y fomentar la protección del medio ambiente y de los recursos naturales, según informa Servimedia.

CLH se compromete a

1-. Proteger la biodiversidad durante todas las fases de sus diferentes actividades y a respetar toda la legislación nacional e internacional, sin perjuicio de otras normas o requisitos que la compañía suscriba.

2. Integrar la conservación de la diversidad biológica en sus actividades, prestando una atención reforzada a las zonas de gran protección biológica y a las especies de flora y fauna de especial interés situadas en el entorno de la actividad de la compañía.

3. Fomentar el uso de especies vegetales autóctonas en cada territorio donde está presente, controlando y evitando las especies invasoras, tanto de flora como de fauna, que puedan amenazar los diferentes hábitats.

4. Impulsar la investigación y la formación, a través de proyectos y programas específicos de fomento de la biodiversidad, mediante la colaboración con universidades, centros de investigación y otras instituciones.

5. Reforzar activamente la cooperación con todos sus grupos de interés, tanto públicos como privados, para lograr su compromiso en la conservación de la biodiversidad.

Esta nueva política de biodiversidad se enmarca dentro del Plan Director de RSC 2012-2016 del grupo, que incluye la realización de diferentes iniciativas relacionadas con la protección del medio ambiente.

Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.