RSC

‘Se Escribe Con B’

B corp

‘Se Escribe Con B’: B Corp llama a la unión entre ciudadanos y empresas por un futuro justo, solidario y responsable

B Corp y su comunidad de 250 empresas en España invitan a personas y compañías a convertirse en actores clave para construir un futuro inclusivo y sostenible.

La campaña “Se escribe con B” insta a reescribir la historia con “B”: cambiar las reglas del juego y construir una sociedad y un planeta más sostenible a través de las decisiones y acciones diarias.

B Corp lanza su segunda gran campaña nacional de concienciación ciudadana.

“¿Te gusta cómo está el mundo? Únete a reescribir la historia”

Hay que reflexionar sobre el modo en el que producimos y consumimos y reivindicar el impacto positivo que tienen las acciones individuales y colectivas en la construcción de un futuro más próspero para todos.

El cambio climático y la pérdida de empleo continúan siendo las principales preocupaciones a nivel global. Pero hay esperanza: las empresas están en el camino de convertirse en instituciones clave en la búsqueda de soluciones.

“Se escribe con B”, una iniciativa que promueve un cambio de paradigma

Las 250 B Corps españolas y sus 23 000 trabajadores amplifican el plan de acción en las ciudades más importantes de España.

La acción más impactante se pudo en pantallas digitales en Gran Vía y en el Cine Callao situado con Nacho Dean y Anastasia Bengoechea (Monstruo Espagueti).

Además, 25 influyentes bajo el hashtag #SeEscribeConB inundarán las redes en busca de Historias Escritas Con B. El objetivo es invitar a compartir historias que inspiran, transforman y dan forma a un futuro mejor para todos. Los usuarios podrán hacerlo a través de la web que el movimiento ha creado de propio. Se podrá votar cuáles son las tres más inspiradoras.

Related posts

Ejecutivos reúne a los empresarios españoles en el estreno de ‘El Boom 3: El Camino de la Sostenibilidad’

Juan Royo Abenia

Sustainable Brands® Madrid vuelve a la carga

Miguel Royo Gasca

El Hospital HLA Universitario Moncloa certificado en Seguridad y Salud en el trabajo

Miguel Royo Gasca