Mujer

Mónica Pérez Mateo, directora de Retail Media, Leroy Merlin

Mónica Pérez Mateo, directora de Retail Media, Leroy Merlin

Mónica Pérez Mateo, directora de Retail Media, Leroy Merlin y consolida su estratégica por la omnicanalidad y el marketing

Con una destacada trayectoria profesional en el ámbito digital y la comercialización de espacios publicitarios, Mónica Pérez Mateo aporta su experiencia de dos décadas para impulsar y potenciar la estrategia de Retail Media de la compañía.

“El Marketing se mueve a pasos agigantados, y el Retail Media se está convirtiendo en una piedra angular del mismo.

La creación de este área en Leroy Merlin no hace más que reafirmar nuestra convicción por innovar y dar respuesta a nuevas necesidades del consumidor y proveedores.

El equipo de Mónica se ha creado desde cero, y ya cuenta con 6 personas pero el objetivo este año es llegar a las 10”

Miguel Madrigal, Leroy Merlin España

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado y refleja la apuesta de Leroy Merlin por la omnicanalidad y la innovación en materia de comercialización.

“Me siento muy ilusionada por esta nueva etapa.

Siempre es un reto iniciar un nuevo proyecto, y crearlo junto a una compañía líder como Leroy Merlin me hace sentir especialmente orgullosa.

Esta es una gran oportunidad para seguir impulsando nuevos formatos de publicidad y seguir fortaleciendo la posición de la marca en el ámbito digital y físico”

Mónica Pérez Mateo

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Mónica Pérez Mateo ha forjado una sólida experiencia profesional trabajando tanto en agencias de medios como en grandes empresas, entre las que se incluyen Telefónica, MTV y Carrefour.

Leroy Merlin es líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). Ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias a la labor profesional de más de 18 000 empleados. En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3 328 millones de euros.

 

Related posts

Teresa Viejo, presidenta del patronato de Fundación Diversidad

Juan Royo Abenia

Marta Valencia, presidenta de Fundación DFA

Redaccion

Reyes González, Consejera Delegada de rgtogether

Redaccion