Emprendedores

Proyecto Impulso Moda Sostenible de Slow Fashion Next

ODS, metas e indicadores en el sector de la moda

Neomatique, SIGNUS Ecovalor y Slow Fashion Next becan a marcas de moda ya implementadas o en vías de lanzarse, que quieran ampliar su conocimiento en cuestiones de sostenibilidad aplicadas a la moda, y servirse de herramientas útiles que puedan proyectar en sus empresas.

Son 20 becas anuales con un valor de 850 euros, las cuales incluyen un curso que se impartirá entre el 7 y el 23 de enero de 2023.

  1. Curso Online de Moda Sostenible y Agenda 2030 e Informe de Trazabilidad y Transparencia.
  2. Auditoría.
  3. Sello Marca Responsable y Transparente de Slow Fashion Next e inclusión en el Directorio Moda Impacto Positivo.
La agenda 2030 cuenta con 17 objetivos, 169 metas y 232 indicadores

Ser sostenible es mucho más que, por ejemplo, elegir el uso de un material determinado. Hay que conocer los impactos negativos que tiene este sector, tanto sociales como medioambientales.

A lo largo de todo el año se dará acceso gratuito al Foro de Formación Continua y Networking de la Plataforma, que incluye a profesionales y emprendedores en activo.

“La formación es empoderamiento y necesitamos ese conocimiento para aportan claridad a una problemática compleja y extensa como es la sostenibilidad, que actualmente genera mucha confusión”

Gema Gómez,  Slow Fashion Next

Slow Fashion Next es una Plataforma que pone en el centro el conocimiento de científicos

Busca dar forma con las empresas, de manera proactiva y rentable, a este nuevo sistema de la moda alejado de una producción fast fashion, para trabajar en la dirección de la Agenda 2030.

3 de las 20 plazas se sortean a través de dos concurso realizados en Instagram: @slowfashionnext, para optar a una de las 17 becas restantes hay que contactar con beca@Slowfashionnext.com

Related posts

It-willbe y Pensumo entre los triunfadores de los go!ODS

Redaccion

Se dispara alarmantemente el gasto en sanidad de las familias

Redaccion

Nano-calentadores, capaces de absorber la radiación de microondas y calentarse a más de 650º C por segundo

Redaccion