Mujer

Alexia Putellas, Balón de Oro 2022

Alexia Putellas, la mejor futbolista del mundo protagoniza  ‘Ponte en tu Piel’

La campaña de MartiDerm llama al autocuidado, a quererse y mimarse por dentro y por fuera.

Alexia Putellas es Balón de Oro 2022 y premio The Best, otorgado por la FIFA. La capitan del Fútbol Club Barcelona es referente por su esfuerzo, constancia y capacidad para trabajar en equipo.

En 1989, MartiDerm fue pionera en el desarrollo de fórmulas para el cuidado de la piel en formato ampolla. Josep Martí Tor creó la primera fórmula con la combinación de Proteoglicanos y Vitamina C pura para regenerar la piel tras los peelings agresivos que utilizaban con frecuencia los dermatólogos del momento.

Eligió el formato ampolla para proteger la fórmula de la luz y del contacto con el aire, creando una nueva categoría que revolucionaría el mercado de la dermocosmética.

Esta es la primera vez que la compañía cuenta con una embajadora de marca, tanto en España como a nivel internacional.

“Estoy encantada de abanderar este mensaje de concienciación que lidera MartiDerm y que no es otro que animar a otras personas a ponerse en su piel y sacar lo mejor de sí mismas”

Alexia Putellas

 

“Alexia representa los valores que sostienen MartiDerm y que sin duda es un referente para todo tipo de generaciones y una embajadora excelente para concienciar a los más jóvenes de la importancia del cuidado de la piel”

Montse Martí, MartiDerm

Related posts

El desempleo sigue afectando a las mujeres. Bankia y Cruz Roja intentan evitarlo

Redaccion

El Talento no tiene género

Miguel Royo Gasca

Mujeres y Discapacidad tras la pandemia

Redaccion