Mujer

Premios ARAME 2022

ARAME, la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, directivas y profesionales ha fallado sus Premios ARAME en su 23 edición

Los galardones reconocen el buen hacer de las profesionales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Estos premios se entregarán el próximo día 25 de octubre en un acto que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza a las 18,00 horas.

Por primera vez, ARAME entregará una nueva categoría de premios, el Reconocimiento al Fomento del Liderazgo Femenino, para la empresa, institución o profesional que ha impulsado la promoción en la actividad económica, institucional o social de la mujer, o por poner en práctica de forma ejemplar medidas de igualdad. El premiado ha sido Juan Royo Abenia, editor de culturaRSC.com

  • Excelencia Empresarial: Sonia Beltrán Domínguez. Directora financiera y de Recursos Humanos de Kalfrisa, ha consolidado una carrera ejemplar, siendo la primera mujer en el equipo directivo y adquiriendo un papel fundamental en la gestión de las personas para los distintos cambios y procesos de expansión.
  • Trayectoria Profesional: Susana Portero Enguita. Fundadora de Ghessu Bath y profesional independiente, por el desarrollo de la empresa y su determinación por la internacionalización. Fue Premio a la Exportación 2015 de Cámara de Comercio de Zaragoza.
  • Premio a la Creatividad Innovadora: Elisa Pelayo Astiz. Ágilmente nació en pandemia y desde marzo de 2020 hasta octubre de 2020 fue una actividad altruista. Desde Borja, se dedican a realizar actividades de estimulación cognitiva para mayores y cuentan con 2.000 alumnos en toda España.
  • Emprendimiento Rural: Begoña Pérez Espés. Nana Food se dedica a la alimentación saludable, ética y sostenible en la Puebla de Alfindén. En solo tres años la empresa ha creado 20 empleos en el medio rural.
  • Reconocimiento al Fomento del Liderazgo Femenino: Juan Royo Abenia. Economista y editor de culturaRSC.com, defiende el liderazgo femenino y visibiliza logros de mujeres en diversos campos como la empresa, el deporte o la investigación científica, entre otros.

ARAME es una asociación multisectorial, decana en el impulso del liderazgo femenino en Aragón desde su nacimiento en 1989. Premian el talento, capacidad, innovación y responsabilidad social de las emprearias, profesionales y directivas aragonesas.

Foto Arturo Gascón

Related posts

Gema Hassen-Bey, superación montañera

Redaccion

790 mujeres han sido asesinadas en España por sus parejas o ex parejas desde 2003

IvanOrdovas

1.000 científicas contra el cambio climático

Redaccion