Mujer

Alejandra Tajuelo, directora de Sostenibilidad ILUNION Facility Services

Alejandra Tajuelo

Alejandra Tajuelo, directora de Sostenibilidad ILUNION Facility Services es la responsable de implementar la estrategia de sostenibilidad en todas las líneas de negocio

Tajuelo tiene 10 años de experiencia en diferentes materias y ejes relacionados con la sostenibilidad, tanto en consultoría como en empresas de servicios y proyectos de referencia. Es experta en la implantación de estándares internacionales a nivel ambiental, social y de buen gobierno.

Antes trabajó en G-advisory, del grupo Garrigues, consultora referente en materias técnicas, ambientales y estratégicas. Asimismo, ha creado y liderado el área ambiental y social de una de las divisiones de Dominion Global, empresa de servicios y proyectos integrales con presencia internacional.

Tajuelo es ingeniera agrónoma especializada en medio ambiente por la Universidad Politécnica de Madrid y máster de gestión sostenible de residuos y otro de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria.

“Alejandra es talento comprometido que nos ayuda a seguir sumando en este camino de impacto positivo”

Ana López de San Román, ILUNION

Uno de nuestros indicadores más claros por la sostenibilidad es sin duda el crecimiento de nuestros equipos en cada una de las empresas.

“Me siento afortunada y muy ilusionada por poder formar parte de un grupo como ILUNION, con un propósito tan inspirador y un equipo de sostenibilidad corporativo referente en nuestro país.

QUIERO contagiar mi vocación y transformar e impulsar un mundo mejor con todos incluidos.

Sin duda, la sostenibilidad tiene mucho que aportar en este propósito”

Alejandra Tajuelo

Si hay alguien en España que sabe de innovación social corporativa esos son los amigos de ILUNION. La diversidad y la inclusión son elementos de creación de valor social y económico. 

Related posts

“PERSONAJAS” Premio Buero de teatro joven de Coca-Cola

Miguel Royo Gasca

Cristina Valles Acero, directora general NEORIS España

Marta Gasca Gómez

España a la cabeza de la igualdad en el mundo

Miguel Royo Gasca