Solidaridad

‘Nadie Sin Cenar’, también en Nochebuena

‘Nadie Sin Cenar’ es una iniciativa solidaria que reparte 350 cenas entre los desfavorecidos

Ya son 7 años de ‘Nadie Sin Cenar’. La organización entregará empanada, bocadillos, frutas,  polvorones o turrón y prendas de abrigo entre personas sin hogar.

La comida se preparará la mañana del 24 de diciembre y se repartirá desde las 18h por diferentes zonas de Madrid. Cualquier persona puede participar en la entrega, pero es imprescindible apuntarse con antelación para cumplir las medidas de seguridad. Para ello, es necesario contactar con la organización en el correo electrónico nadiesincenar@gmail.com o a través de su sitio web

«‘Nadie Sin Cenar’ se creó como una iniciativa social para proporcionar cena y compañía en el día de Nochebuena a las personas sintecho que pasan desapercibidas en las calles de nuestra ciudad.

Este año, más que nunca y por la situación que nos está tocando vivir, estas personas necesitan saber que no están solas y que siguen en nuestro pensamiento»

Jorge García, impulsor de la iniciativa

Nadie Sin Cenar

Nadie Sin Cenar es una iniciativa solidaria que, desde 2014, cocina y entrega unas 300 cenas a los más desfavorecidos en Nochebuena. Fue idea de Jorge García Trilla, hostelero de Madrid y propietario del grupo Campanoli.

Para realizar la entrega de las cenas, cuenta con la ayuda y experiencia de Cáritas Madrid Universitaria, que organiza y coordina a grupos de voluntarios. Cualquier organización que quiera participar puede hacerlo contactando a través de la web.

Related posts

Cuadernos RUBIO lleva las sonrisas a los niños de Sierra Leona

Chema Dieste

adidas fomenta los hábitos saludables y la solidaridad

Miguel Royo Gasca

Reunir a familias con hijos enfermos en el maravilloso Portaventura ¡¡y gratis total!!

Juan Royo Abenia