Mujer

Valentina Tundo, Carrier Management Director de CHEP Europa

Dese Italia, Valentina  reporta a Pedro Gabaldón, Vice President of Logistics de CHEP Europa

Es la responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia, que se centra en hacer uso de la red de la empresa al tiempo que incrementa la utilización de los camiones a través de las soluciones digitales diseñadas y de cadena de suministro, que mejorarán la experiencia de los clientes de CHEP.

Adicionalmente, Valentina diseñará el programa de descarbonización del transporte de CHEP en Europa para alcanzar los objetivos de descarbonización hacia 2040 de la empresa.

«Espero implementar iniciativas innovadoras que mejoren la experiencia del cliente de CHEP y nuestra cartera de oferta de servicios. Optimizar aún más el transporte no solo mejorará la eficiencia de las cadenas de suministro de los clientes, sino también su sostenibilidad”

Valentina entró a formar parte de CHEP en enero de 2020 como Senior Manager, Supply Chain, en Italia y Grecia. Durante ese tiempo, mejoró la red de la cadena de suministro de la región, implementó la hoja de ruta de automatización y ayudó a Italia a lograr un premio de tres estrellas con el programa Lean & Green. Antes de su experiencia en CHEP, fue Supply Chain Manager en Eurotranciatura, una empresa italiana de fabricación de maquinaria industrial. Es licenciada en ciencias y tiene un título de máster en ingeniería industrial del Politecnico di Milano.

«Estamos comprometidos con la innovación, la colaboración y la sostenibilidad, y esa es la razón por la que confiamos en profesionales como Valentina, cuya amplia experiencia en gestión de la cadena de suministro y consultoría tendrá sin duda un importante impacto en la satisfacción de los clientes y el rendimiento del negocio»

Pedro Gabaldón

Related posts

Cáncer y aspecto físico

Marta Gasca Gómez

Tópicos sexistas al volante

Juan Royo Abenia

Melissa Di Donato, CEO de SUSE

Marta Gasca Gómez