Emprendedores

La voz de la industria digital en España

QUIERO se incorpora a AMETIC, el mayor representante de la industrial digital española

QUIERO es una plataforma b-corp que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, poniendo a las personas en el centro. AMETIC quiere mejorar la sociedad, la economía y la industria a través de la digitalización.

AMETIC forma parte también de CEOE, CEPYME, CEIM, Foment de Treball, AENOR o UNE; en Europa, DIGITALEUROPE; en Latinoamérica, ALETI y a nivel global, WITSA.

AMETIC fomenta el diálogo entre todos e impulsa proyectos colaborativos por un desarrollo económico sostenible, un incremento de la competitividad sectorial y la creación de empleo de calidad. Objetivos estrechamente alineados con la filosofía de QUIERO.

QUIERO valora el intercambio y la interacción entre, marcas, empresas, y actores de los diferentes sectores como una de las herramientas fundamentales para el cambio. Se abre una nueva vía para el flujo de conocimiento y experiencia en torno a la sostenibilidad y la digitalización.

Una colaboración con beneficios comunes

Desde AMETIC, se trabaja en todas las áreas de interés para la industria digital, a través de veintiuna comisiones de trabajo que tratan todos los temas relacionados con la transformación digital. Puedes ampliar más información sobre las iniciativas y proyectos de cada una de ellas a través de este enlace.

Related posts

Llega una nueva era para el teatro

Redaccion

One Oak reforestará 15.000 árboles

Redaccion

Dos empresas emergentes españolas limpian el Mediterráneo

Redaccion