Emprendedores

La voz de la industria digital en España

QUIERO se incorpora a AMETIC, el mayor representante de la industrial digital española

QUIERO es una plataforma b-corp que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, poniendo a las personas en el centro. AMETIC quiere mejorar la sociedad, la economía y la industria a través de la digitalización.

AMETIC forma parte también de CEOE, CEPYME, CEIM, Foment de Treball, AENOR o UNE; en Europa, DIGITALEUROPE; en Latinoamérica, ALETI y a nivel global, WITSA.

AMETIC fomenta el diálogo entre todos e impulsa proyectos colaborativos por un desarrollo económico sostenible, un incremento de la competitividad sectorial y la creación de empleo de calidad. Objetivos estrechamente alineados con la filosofía de QUIERO.

QUIERO valora el intercambio y la interacción entre, marcas, empresas, y actores de los diferentes sectores como una de las herramientas fundamentales para el cambio. Se abre una nueva vía para el flujo de conocimiento y experiencia en torno a la sostenibilidad y la digitalización.

Una colaboración con beneficios comunes

Desde AMETIC, se trabaja en todas las áreas de interés para la industria digital, a través de veintiuna comisiones de trabajo que tratan todos los temas relacionados con la transformación digital. Puedes ampliar más información sobre las iniciativas y proyectos de cada una de ellas a través de este enlace.

Related posts

Cuidado personal vegano y sostenible para mujeres

Miguel Royo Gasca

Inspiración animal para la tecnología más avanzada

Redaccion

Epic Power Converters galardonada en la II Edición de los Premios al Emprendimiento Iberus Emprende

Juan Royo Abenia