Emprendedores

Silence, movilidad sostenible

Los socios de Caja de Ingenieros podrán comprar motos eléctricas de Silence en condiciones ventajosas

La alianza entre Caja de Ingenieros y Silence anima a la adquisición de scooters eléctricos y battery packs desarrollados por Silence, que cuenta con tecnología propia. Contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad de vida de las personas y de la ciudad.

“Este acuerdo supone un paso más en nuestro compromiso con todas aquellas compañías que proporcionan un beneficio a las personas y cuidan del planeta.

ofreceremos la gama de motos eléctricas de Silence con descuentos y condiciones preferentes”

Juan José Llopis, Caja de Ingenieros e Ingenium Shopping

 

«Caja de Ingenieros es el socio perfecto para ayudarnos a cumplir nuestra misión: hacer realidad la movilidad eléctrica en las ciudades»

Alejandra Sotelo, Silence

Este es solo uno de los muchos beneficios que tienen los socios de Caja de Ingenieros, gracias a Ingenium Shopping, pudiendo acceder a descuentos y ofertas exclusivas de una gran variedad de marcas.

Silence abrió en Zaragoza

Silence es la empresa líder en fabricación de motocicletas eléctricas en Europa. Desde hace 10 años, diseña, desarrolla y fabrica scooters eléctricos y battery packs con tecnología propia. Con sede, fabricación y desarrollo en Barcelona, Silence cuenta con una extensa red de ventas en España y Europa.

Figuran entre sus clientes marcas como Acciona, Seat, Telepizza, Ara Vinc, Grupo Zena, Cooltra, B:SM, Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, entre otros. Silence fue fundada en el 2012 por Carlos Sotelo, actual CEO, siendo actualmente ACCIONA el accionista de referencia de la compañía.

En Zaragoza, la tienda se encuentra en la Avenida de César Augusto, frente al Hotel Corona de Aragón.
Ya sea tu primera moto, o estés pensando sustituir la tuya, la movilidad eléctrica es clave en la transformación de nuestras ciudades en entornos cero emisiones.

Related posts

De niño de la calle, a empresario con 5 empleados

Redaccion

EmcA, Emprendimiento con Apoyo

Redaccion

Emprendedores y B Corp

Gonzalo Royo Gasca