Emprendedores

Fundación Pfizer, Premio Especial Premios Fundamed & Wecare-u

La 19ª edición de los Premios Fundamed & Wecare-u, otorga el ‘Premio Especial Fundaciones’ a la Fundación Pfizer

En la gala online estuvieron los premiados de esta edición. Se ha querido reconocer la aportación al emprendimiento y a la colaboración entre entidades, así como el apoyo a la cultura, aspectos que la organización de los premios considera aún una asignatura pendiente en España.

“La Fundación Pfizer lleva más de dos décadas trabajando para que la innovación y la ciencia estén al alcance de todos los públicos y evolucionando de manera constante en sus programas con el fin de adaptarse al presente de la sociedad”. Y añadió que “somos conscientes de que esta evolución supone una oportunidad para todos los actores del sistema de salud y, en especial, para los pacientes, el eje central de nuestro trabajo y de nuestros esfuerzos. Por ello, el objetivo de todos nuestros proyectos es posicionar a la innovación científica, tecnológica y social en el centro de nuestro debate” Sergio Rodríguez, presidente de la Fundación Pfizer.

La Fundación Pfizer está comprometida con la sociedad y apuesta por la I+D siguiendo su línea de actuaión: beneficiar la salud de las personas. El progreso de la ciencia y la tecnología, así como su aplicación médica, exige la colaboración de todos los agentes del sector para maximizar el acceso a esta innovación. Un ejemplo de ello es el apoyo que ofrece a jóvenes investigadores a través de los Premios de Innovación Científica o programas que fomentan el emprendimiento en salud, como el desafío e-Dea Salud para starts-ups o el programa de becas SyempreSalud al emprendimiento sénior.

Related posts

Nace la primera plataforma mundial para luchar contra los incendios forestales

Redaccion

¿Quien genera 56 millones de litros de agua potable en 17 países en vías de desarrollo?

Redaccion

FedEx Express premia a una ‘bicicleta’ que circula por la la nieve

Redaccion