RSC

¡Feliz cumpleaños Affor Health!

Affor Health celebra 13ºaños cuidando la salud mental

Para celebrarlo, Simon Dolan compartió con el equipo la importancia del trabajo colaborativo y la resiliencia para contribuir a afrontar los desafíos del cuidado de los riesgos psicosociales y prevenir la salud mental.

Affor Health es una consultora de 80 trabajadores con 500 empresas de España y Latinoamérica como clientes. Está especializada en bienestar psicosocial. 

La plantilla de Affor Health debe ser agentes del cambio en el cuidado de la salud mental en Argentina, Colombia, Ecuador, España, Chile, México, Brasil, Panamá y Perú.

Promover la resiliencia y adaptación” del equipo de Affor Health

La ansiedad o la depresión implican 12 000 millones de días perdidos de trabajo y 1 000 millones de euros al año.

“necesitamos una revolución mental en el trabajo que contribuya a la creatividad y a generar ideas, pero para ello es necesario salir del círculo de confort y arriesgarse a fracasar para aprender y pensar diferente”

Simon Dolan

Además, Affor Health participóen una sesión de formación en habilidades, competencias y liderazgo, impartida por Thinking With You. A través de una experiencia inmersiva de aprendizaje para reforzar la dimensión interna de la persona trabajaron:

  • mejora de la gestión de los equipos
  • comunicación
  • orientación a la mejora continua
  • mapeo de habilidades
  • delegación actividades
  • técnicas de autoconocimiento y autoliderazgo

“hemos doblado la plantilla y apostamos por el desarrollo del talento interno para seguir reforzando nuestra cultura corporativa y cumplir con nuestro propósito para seguir ayudando a nuestros clientes en la gestión de los riesgos psicosociales y el bienestar de sus empleados”

Anabel Fernández, Affor Health

Related posts

¿Y la reputación de empresas y universidades?

Miguel Royo Gasca

Logística, blockchain y trazabilidad de la cadena de suministro

Redaccion

¿Cuáles son las obligaciones de las empresas en materia de igualdad y no discriminación por razón del VIH?

Redaccion