RSC

Inodoros, higiene y economía circular

La forma de vivir, pensar y actuar varía de unas sociedades a otras

A priori se suele pensar que el baño, y el concepto de la higiene son similares en todas las culturas, pero esto también sigue siendo un elemento que nos diferencia. El inodoro, un elemento tan común, suele ser uno de los más distintivos también entre culturas. En Asia, sus inodoros casi futuristas: luces, mangueras e incluso regulación de temperatura. En Japón es el equipamiento sanitario mayoritario en las casas. Aunque en Europa todavía extraña este concepto, cada vez más se va haciendo hueco en la sociedad occidental. 

Ventajas los WC inteligentes
  • Higiene en profundidad o la limpieza con agua templada.
  • Diseñados para el confort y comodidad a los usuarios.
  • Para todos, incluidos niños o personas con movilidad reducida, facilita esta tarea cotidiana.
  • Solución ideal para los espacios reducidos, ya que su diseño en suspensión proporciona el inodoro y bidet en un mismo elemento, ahorrando espacio sin prescindir de la equipación y tecnología.
  • Reducen el consumo de celulosa, así como de generación de residuos.

Los bidés RIVA y NAVIA aúnan funcionalidad, practicidad y diseño. Elaboradas en cerámica y con acabado LCC (Laufen Clean Coat, un revestimiento especial sin poros), destacan sus líneas sencillas y ovaladas, además de la forma rimless que facilita la limpieza.

Son inodoros suspendidos y cuentan con mandos de control. Su cánula es extraíble y se limpia antes y después de cada uso, además de contar con un filtro de carbono. También disponen de regulación de temperatura, presión, varias posiciones y movimientos. Propuestas que se convierten en una opción para completar el baño con la última tecnología, sin olvidar la practicidad y la higiene.

LAUFEN se preocupa por la fabricación de la cerámica hasta la creación de productos que permiten un uso moderado de agua.

Related posts

VII Premios Corresponsables en Iberoamérica

Redaccion

Los Premios IMEX, más sostenibles que nunca

Juan Royo Abenia

¡¡Es el momento de los líderes!!

Miguel Royo Gasca