Solidaridad

Éxitazo del VI Congreso Felicidad Auténtica

La sexta edición del Congreso Felicidad Auténtica inspira a 350 personas en Murcia para afrontar la vida con optimismo

El Centro Social Universitario del Campus Universitario de Espinardo de la Universidad de Murcia acogió este evento altruista.

Juanma Quelle, Fabián Villena y Lucio Fernández compartieron las claves sobre cómo buscar el lado positivo a las dificultades de la vida diaria.

La sexta edición del Congreso Felicidad Auténtica ofreció a 350 personas en Murcia una dosis de positivismo y felicidad para afrontar las dificultades del día a día. El encuentro, que ha contado con AGE2, la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia y ENAE como colaboradores principales, ha reunido a familiares de niños con necesidades especiales, trabajadores y beneficiarios de ONG y entidades del Tercer Sector de Murcia, personal sanitario y público en general que han llenado Centro Social Universitario del Campus Universitario de Espinardo.

¿La mayoría de conferencias motivacionales a la que acuden directivos y profesionales son el público que más las necesitaban? No. Por eso Lucio Fernández decidió organizar un evento para todos los públicos:

“La primera edición se celebró en Murcia en 2020 y regresar en esta ocasión a los orígenes siempre es bueno para reencontrarse y pensar en seguir llevando el movimiento de Felicidad Auténtica a más ciudades, que surgió para apoyar a los demás de manera altruista a afrontar las dificultades que puedan tener, compartiendo vivencias que nos puedan ayudar a superar momentos complicados”

Entres los colaborares se encuentran Adecco, ComBoca Comunicación, Gil Family Estates, Gomarco, Ibidem Abogados, RRHHDigital y culturaRSC.com

#TerritorioFelicidad

Mirar la vida con ojos de turista te permite encontrar belleza donde los demás sólo ven rutina

La felicidad es un sentimiento que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas y lo bueno es que suele ser contagiosa.

«Por eso tenemos que intentar ser felices en nuestro día a día y aprender de las situaciones negativas para saber afrontar las dificultades que nos encontramos”

Juanma Quelle

7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo

La felicidad está en los pequeños detalles de la vida diaria y compartir nuestra alegría con los demás. Ahí la Actitud Positiva Inteligente juega un papel fundamental y se puede aplicar para cualquier situación personal o profesional. No podemos esperar que todo vaya a ir bien, sino trabajar para que suceda lo mejor y estar preparado por si sucede lo peor.

«Es mejor levantarse en modo AM (Amargamente) que en FM (Felizmente). Depende de cada uno de nosotros decidir cuál es la frecuencia que sintoniza, pero si miramos el día con optimismo seguro que se afronta mejor”

Fabián Villena

El Congreso Felicidad Auténtica ha pasado por Murcia en dos ocasiones, Sevilla, Yecla (Región de Murcia), Alfaro (La Rioja) y Albacete y ha reunido a 2.350 personas, convirtiéndose en un encuentro altruista de referencia para buscar el lado positivo a las dificultades de la vida diaria.

 

Related posts

S.M. la Reina, con los emprendedores sociales

Redaccion

Emergencia: aumentan los niños tutelados en España

Marta Gasca Gómez

Crowdfunding de AUARA para donar botellas de agua a hospitales con enfermos por coronavirus

Redaccion