Solidaridad

IV Congreso Felicidad Auténtica

En Alfaro, Juanma Quelle, Fabián Villena y Lucio Fernández inspirarán a los asistentes para encontrar la felicidad

¿Cómo inspirar a las personas para encontrar la felicidad? ¿Cómo afrontar las dificultades ry buscar el lado positivo de las situaciones cotidianas?

«Como profesional había acudido a muchos foros, sesiones y jornadas para empleados y directivos con el fin de mejorar sus competencias.

Por eso me animé a celebrar estos eventos con expertos en coaching motivacional, para trasladar a toda la sociedad los beneficios de encontrar la felicidad en nuestras acciones diarias.

Porque si a todos nos va bien, a mí también me irá bien. Es mi filosofía de vida”

Lucio Fernández

El Congreso ya pasó por Murcia, Sevilla y Yecla

Es un un encuentro de referencia en el que los asistentes pueden enriquecer su fuerza interna de la mano de profesionales. La cuarte edición tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a las 18:30 horas en la Sala Florida de Alfaro. La asistencia es gratuita previo registro.

La cita está dirigida a familiares de niños con necesidades especiales, usuarios y trabajadores de ONG o fundaciones, personal sanitario o cualquier persona que necesite un “chute de energía y positividad”.

Los asistentes recibirán los consejos profesionales de dos expertos internacionales en el coaching motivacional: Juanma Quelle, speaker, escritor y coach, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad, que busca situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad como el primero de los propósitos de la vida; y Fabián Villena, experto en Actitud Positiva Inteligente y autor del libro ‘Despierta tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo’.

El evento cuenta con la colaboración principal de COAMI Alfaro, además del apoyo de otros colaboradores como Awards of Happiness, ComBoca Comunicación, Corresponsables, culturaRSC.com, Gil Family Estates, Gomarco, Ibidem Abogados, RRHHDigital y Yolanda Muñoz.

 

Related posts

Agua potable, un ODS que AURA se toma muy en serio

Redaccion

Voluntarios de Fundación ONCE hacen 4.500 batas desechables para sanitarios

Marta Gasca Gómez

Solán de Cabras da un paso más en la lucha contra el cáncer

Marta Gasca Gómez