Editorial

Banca March, un gran lugar para trabajar

Banca March es el banco más solvente de España y el único Great Place To Work®

Si la alineación de intereses es la clave de la Sostenibilidad, Banca March hace gala de saber cuidar a sus clientes, trabajadores y colaboradores. Es el modelo de negocio de liderazgo en solvencia, asesoramiento responsable, solidez reputacional, calidad del servicio, tecnología de asesoramiento y gestión de personas. De hecho sus profesionales son los mejor formados del sector.

Estas buenas prácticas deberían ser imitadas por el resto de empresas (no solo bancos).

Según Great Place to Work®, 9 de cada 10 empleados del banco balear están orgullosos de sus logros y manifiestan su deseo de seguir trabajando en el banco.

Especial mérito es que el título se conceda por segundo año consecutivo y ser el único banco español que figura en él. Destaca la formación y la especialización. De hecho es el banco que más invierte de media en formación por empleado a quienes ofrece una carrera profesional larga y fructífera, en un entorno en el que priman la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional y la conciliación de la vida laboral y personal.

Todo ello encaminado a ser una organización de alto rendimiento, orientada a resultados y basada en ética, competencia, meritocracia y responsabilidad.

El ranking de Great Place To Work® se elabora con las respuestas confidenciales realizadas a 1,4 millones de empleados de 3.000 empresas en 37 países de Europa.

En estas encuestas se evalúa la confianza, la innovación, los valores de la empresa y el liderazgo de los empleados.

Además, Banca March es la quinta mejor empresa para trabajar en España, según Best Workplaces (Great Place to Work®). Asimismo, en 2022 el banco ha sido certificado por la misma consultora, por tercer año consecutivo, como una gran empresa para trabajar. También obtuvo, por cuarto año, la certificación del Top Employers Institute.

Related posts

Alimentación inteligente para el cuerpo y para el planeta

Marta Gasca Gómez

Agradecimiento por la concesión del Premio RSA2021 del IAF

Juan Royo Abenia

¿Cómo lograr una transformación radical del modelo económico y social actual?

Juan Royo Abenia