RSC

¿Qué tienen en común la Kings League y Newton?

heycar.com entra en Twitch a través de la Kings League

Su mensaje “Smart Choice” ofrece la mejor y mayor selección de seminuevos con la máxima garantía. El físico, teólogo, inventor, alquimista y matemático, Isaac Newton, actuará como “salvador”, jugando el papel de prescriptor de compras inteligentes; asociando su inteligencia a la compra en heycar.com para que los compradores no opten por plataformas menos fiables y con una oferta de peor calidad.

«Los formatos y canales digitales e innovadores serán clave para alcanzar altos niveles tanto de afinidad como de capilaridad y, junto con TV y radio, lograremos un salto cualitativo en notoriedad y diferenciación”

Francesc Puigdemont, heycar.com España

Entrada en nuevas plataformas: Twitch, podcast y radio regional

La Kings League une estrellas del deporte y de los nuevos medios. La plataforma en línea patrocina el Rayo Barcelona, uno de los 12 equipos. Su presidente, Spursito, esuno de los creadores de contenido relacionado con el fútbol más importantes del país.

heycar.com tendrá visibilidad en la equipación del equipo. Además, se realizarán acciones conjuntas con el streamer y su equipo, donde la marca estará muy presente, como por ejemplo autoentrevistas (entrevistas dentro de un coche de la plataforma online) a jugadores de esta liga conducidas por el streamer.

Asimismo, heycar.com participará en los contenidos orgánicos en otras plataformas, como en Instagram y Tiktok, tanto en el perfil de Spursito como en el del equipo.

Podcast, un formato de éxito que vive su mejor momento

La marca se situará en programas con contenido de temática deportiva, motor o comedia, asociándose a formatos con contenido de calidad y conectando con los consumidores de forma más efectiva. Por último, heycar.com también apuesta por las radios regionales, insertando cuñas y menciones en programas deportivos relacionados con el fútbol, lo que permitirá a la marca estar cerca de territorios afines a su público objetivo.

Related posts

¿Tienen las empresas talento para implantar la sostenibilidad?

Juan Royo Abenia

Completado el Árbol de la InnoDiversidad por casi 300 empresas

Marta Gasca Gómez

¿Preocupado por el bienestar integral de tus trabajadores?

Miguel Royo Gasca