Emprendedores

Cuidado personal vegano y sostenible para mujeres

mira trabaja con formulación propia, seleccionando los ingredientes por calidad, pureza, sin aditivos artificiales ni componentes innecesarios, y centraliza su producción en España

mira Essential es un multivitamínico con diez nutrientes clave (folato, vitaminas D3 o B12, Omega 3DHA…)

Elena Nieberding es una emprendedora experta en consultoría estratégica y el e-commerce que ha lanzado una plataforma de self-care cuyo objetivo es motivar a las mujeres para cuidarse,.

Ofrece información de calidad, contenidos inspiracionales y productos que extraen de la naturaleza aquellos elementos cuyos principios activos les ayudan a sentirse bien y plenas de energía.

“mira es una llamada a un consumo más consciente, a mirar más allá, a informarnos sobre lo que consumimos para tomar las decisiones adecuadas y poder cuidarnos más y mejor.

nuestras fórmulas sólo tienen los mínimos ingredientes necesarios, y que nuestro cliente conozca claramente la razón de su presencia en el producto.

Por eso, apostamos por la máxima transparencia en el packaging y en nuestra web explicamos en profundidad las propiedades de cada ingrediente” Elena Nieberding

Fabricado en España, con ingredientes veganos y de máxima calidad

Su formulación propia le permite seleccionar minuciosamente a sus proveedores y supervisar la compra de todos los ingredientes para garantizar su calidad, pureza, y composición. Toda la producción se realiza en España siguiendo las normas GMP (Good Manufacturing Practice, o Buenas Prácticas de Fabricación) de alimentos.

“Tan importante como lo que contienen es lo que no contienen: ni colorantes sintéticos, ni organismos genéticamente modificados, ni gluten ni el resto de los principales alérgenos, y tampoco extras y rellenos innecesarios.

Solo los ingredientes clave para proporcionar los nutrientes que promueven un buen funcionamiento del sistema inmune, la salud ósea, cerebral y cardiovascular”

Todos los ingredientes proceden de fuentes veganas.

  • El omega-3 DHA no proviene de pescado, sino de la fermentación de la microalga Shizochytrium, cultivada en Francia.
  • La vitamina D3 procede de líquenes, y no de lanolina de oveja.
Servicio D2C con compromiso sostenible

Se comercializa a través de su tienda electrónica, con reparto en toda España y gran parte de los países de la Unión Europea, con un modelo que la compañía denomina D2C, ‘Direct to Consumer’. Se trata de la compra por producto individual y por suscripción mensual para crear un hábito de uso.

“la tasa de recurrencia de las clientes es del 80 %, con y sin suscripción, todas han repetido compra”

Cuenta con un sistema ‘refill’ que incluye un envase de cristal en el primer pedido y se va rellenando en los sucesivos. Para los envíos evitan los plásticos de un solo uso, utilizando cartón reciclado y bolsas compostables.

Related posts

Follow the Folk, comercio justo también en rebajas

Redaccion

Coca-Cola con el arte joven

Redaccion

Rolex: filantropía y emprendedores

Redaccion