RSC

Banca March, Top Employer por quinto año consecutivo

La autoridad de referencia en la calificación de las mejores prácticas de Recursos Humanos certifica la excelencia de las políticas de gestión de personas del banco familiar

Banca March cuenta con un entorno laboral excelente que potencia el alto rendimiento, orientada a resultados y sustentada en valores éticos de profesionalidad, competencia, meritocracia y banca responsable.

El 100 % de los profesionales de Banca March ha recibido formación en los últimos cinco años, con una inversión por profesional superior a la media del sector.

Además Banca March es la quinta mejor empresa para trabajar en España y el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa, según Great Place To Work.

Top Employers Institute analiza 6 dominios del área de personas —divididos en 20 temas diferentes— tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar o diversidad e inclusión, entre otros.

De esta manera, Banca March demuestra su compromiso en conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.

La mejor escuela de gestores de la banca española

El modelo coloca a los profesionales en el centro de todas las iniciativas sobre la base de una filosofía de crecimiento conjunto de clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general.

“Nuestro éxito radica en la coherencia de nuestra política de gestión de personas con nuestra filosofía de crecimiento conjunto de clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general”

Anselmo Martín-Peñasco, Banca March

 

“Banca March ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo” David Plink, Top Employers Institute

Related posts

Comunicar las buenas prácticas tiene premio

Redaccion

PharmaMar investiga contra el cáncer en Japón

Miguel Royo Gasca

MAZ renueva el sello a la RSA de la RSC en Aragón

Redaccion