RSC

Banca March inaugura sede en uno de los edificios más sostenibles de Madrid

Cuenta con el certificado de calidad y sostenibilidad BREEAM® Muy Bueno

Se sitúa en el número 3 de la calle Juan Bravo, en el barrio de Salamanca de Madrid. Aquí se reubican la oficina principal de esta ciudad —hasta ahora en Nuñez de Balboa— así como los profesionales adscritos a la Territorial Península de Banca Comercial y Privada.

Responde al modelo de negocio particular y no replicable que desarrolla la entidad balear, basado en

  • relaciones a largo plazo y el crecimiento conjunto con los clientes
  • oferta única de productos exclusivos
  • asesoramiento personalizado de alta calidad por parte de profesionales excelentes
  • calidad de servicio superior

El centro de negocio queda constituido como centro de excelencia. Los recién licenciados con altas competencias profesionales y dominio de idiomas del Programa Talento del banco, pueden aprender e iniciar su desarrollo profesional para asumir nuevas responsabilidades en el futuro.

“La apertura se enmarca en el conjunto de actuaciones contempladas en el Plan Estratégico 2017-2019.

El objetivo es sentar las bases para duplicar, en cinco años, el negocio en banca privada y empresas familiares.

somos un banco especializado en banca privada y asesoramiento a empresas y empresas familiares, con foco en el binomio empresa-empresario.

Este reposicionamiento de nuestra red comercial, unido a la estrategia de transformación digital nos sitúa más cerca del concepto de banca privada que queremos poner en práctica: una banca privada propia del siglo XXI”

José Luis Acea, consejero delegado de Banca March

Espacio con capacidad de 40 puestos de trabajo
  • una planta de acceso, donde se sitúa la recepción
  • dos plantas más, inferior y superior, repartidas en 800 m2
    • La nueva oficina principal tiene su ubicación en la planta inferior, la cual dispone de luz natural gracias a las ventanas con orientación a la calle Juan Bravo.
    • La planta superior está reservada para los profesionales pertenecientes a la Territorial Península de Banca Comercial y Privada.

Recientemente se reubicó la antigua oficina de la calle Alcalá, situada ahora en el número 2 de la plaza de la Lealtad, cerca del edificio que acoge la Bolsa de Madrid, del hotel Ritz y del Museo del Prado. Esta nueva oficina cuenta con una superficie de 280 m2, tres salas de reuniones con videoconferencia, un puesto de caja, dos salas de gestores y un despacho de dirección.

En 2015 Banca March inició la remodelación de su red comercial

Ha supuesto diversas reubicaciones y mejoras de localización de algunas de sus oficinas, además de la adaptación a la nueva imagen inaugurada a finales de 2014. Ya son 29 las oficinas y centros de negocio adaptados a la nueva imagen —más otras cuatro en obras—

El nuevo modelo de negocio busca poner a disposición de los clientes espacios modernos y cómodos, dotados de una tecnología de vanguardia, en los que brindar la atención personalizada y la exclusividad en el trato que siempre ha caracterizado a Banca March.

Los nuevos centros de negocio son de grandes dimensiones, líneas elegantes y espacios diáfanos.

Related posts

Reviving Origins de Nespresso ayuda a caficultores locales a recuperar los cultivos de café 

Miguel Royo Gasca

¿La acción social crea valor para la sociedad y la empresa?

Chema Dieste

Innovación y buenas prácticas en la atención al paciente

Redaccion