Emprendedores

AUARA presenta el papel de regalo que cambia vidas

AUARA presenta el papel de regalo que cambia vidas cuyos beneficios se destinarán a la realización de proyectos sociales para llevar agua allí donde se necesita

AUARA presenta el papel de regalo que cambia vidas cuyos beneficios se destinarán a la realización de proyectos sociales para llevar agua allí donde se necesita

AUARA ha ideado este año un nuevo regalo solidario: una papel de regalo -reciclado con certificado ecológico- inspirado en escenas y estética de los lugares en los que AUARA desarrolla sus proyectos, como India, Camerún, Haití o Benín, entre otros.

Gracias a él, los usuarios no solo puedan mostrar cuánto les importa esa persona que recibe sus regalos, sino que permiten que también muchos otros, en comunidades desfavorecidas, se beneficien de un bien escaso y universal como es el agua, a través de los proyectos que AUARA realizará con los beneficios obtenidos.

El papel se regalará con la compra de 4 botellas de agua AUARA en algunos establecimientos asociados a la marca, como los de la cadena de supermercados Alimerka, así como en la web de la compañía a partir del 15 de diciembre.

Consejos para envolver de forma creativa y solidaria

En línea con este lanzamiento, AUARA ofrece también una serie de consejos para envolver nuestros regalos estas fiestas de forma creativa y sostenible:

  1. Aprovecha todo el papel, para no desperdiciar nada: Cuando solo queden trocitos pequeños puedes usarlos para detalles de tamaño más reducido o para componer un envoltorio collage incluso aunque sean de distintos colores o estampados.
  2. Reutiliza: Si abres tus regalos con cuidado podrás guardar ese papel (que generalmente está en perfectas condiciones) para volver a usarlo más adelante.
  3. Recicla. Siempre: Y si no se puede reutilizar, recuerda que el papel de regalo es justo eso: papel, así que pon cuidado en tirarlo al contenedor correspondiente.
  4. Elige productos sostenibles: En el mercado se puede encontrar mucho papel reciclado, así que verifica que el que utilizas lo es. Y si además eliges una marca como AUARA, que destina sus ventas a la solidaridad, tu regalo será aún mayor.
  5. Evita los plásticos: La cinta adhesiva es un plástico, igual que buena parte de los lazos y cintas decorativos. Se puede aprender a envolver encajando las dobleces para no tener que usarlos. Si aún así necesitas ‘atar’ algo, puedes utilizar una hebra de lana o un trozo de tejido natural.

Con iniciativas como esta, AUARA quiere visibilizar el propósito con el que se fundó en 2016, contribuir a acabar con la mayor de las pobrezas, la falta de acceso a agua potable y llevarla a las comunidades que carecen de ella. En total, gracias a los clientes que eligen AUARA, 102.738 personas tienen acceso a agua potable y se han generado un total de 220.435.100 litros mediante la instalación y construcción de 150 infraestructuras (pozos, tanques de agua, letrinas…) en 23 países de África, Asia y América Central.

Related posts

NODRIZA tech con los emprendedores aragoneses

Redaccion

Las comisiones bancarias, lastre en las remesas hacia los países en desarrollo

Redaccion

¿Un tren que levita y corre como un cohete dentro de un tubo a más de 1.000 kilómetros por hora?

Redaccion