Medio Ambiente

Adidas Stan Smith contra los residuos plásticos

La zapatilla Stan Smith atemporal e icónica luchará contra los residuos plásticos. La próxima generación de versiones más sostenibles de Stan Smith impulsa a la franquicia firmemente hacia el futuro

Estas zapatillas de cuero blanco son icono del diseño moderno. adidas Originals compromete una de sus siluetas más emblemáticas y exitosas para crear un futuro más sostenible. El aspecto sigue siendo el mismo, pero ahora los modelos de Stan Smith ayudarán a acabar con los residuos plásticos.

La nueva Stan Smith incorpora una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, combinados con una suela de caucho natural y una parte superior PRIMEGREEN fabricada con un 50% de material reciclado.

Cada par de la colección viene empaquetado con la clásica caja azul de adidas Originals, 90 % de papel reciclado.

La campaña “Stan Smith, Forever” viene acompañada de una colaboración con Disney

La colección presenta una nueva versión más sostenible de Stan Smith, compuesta con PRIMEGREEN y materiales reciclados, pero inspiradas en varios personajes de Disney, Pixar, Star Wars ™ y Marvel.

Cada par de la colección presenta detalles únicos y referencias a todos los personajes, como suelas gráficas, detalles en relieve, gráficos llamativos o divertidos estampados.

Related posts

¿La industria cervecera optimiza el consumo de agua en la agricultura? ¡HEINEKEN sí!

Redaccion

TIC y renovables, la pareja perfecta

Gonzalo Royo Gasca

¡Y ya van 6 Jornadas de Moda Sostenible!

Redaccion