La medallista paralímpica Núria Marquès, embajadora de AXA

0

La nadadora paralímpica, Núria Marquès, es embajadora de AXA en España, reforzando así la unión con la aseguradora que en 2011 creaba el Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación junto al Comité Paralímpico

AXA apoyará a Núria Marquès hasta los Juegos de Tokio 2020 y continuará durante los próximos años.

“Hemos visto crecer a Núria como deportista y como persona en el equipo de Promesas AXA y esta unión es el resultado natural de nuestro compromiso con una mujer que ha demostrado que con esfuerzo, espíritu de superación y preparación todo es posible. Son muchos los éxitos personales y profesionales de Núria en los que AXA ha estado presente y estamos convencidos de que continuarán y estaremos con ella” Olga Sánchez, CEO de AXA España.

“Toda mi vida deportiva ha estado vinculada a AXA, desde las concentraciones cuando era pequeña con el equipo de Promesas AXA hasta hoy” Núria Marquès

Núria nació en Barcelona y a sus 20 años es una de las mejores deportistas de natación adaptada tras acumular más de ocho años de competición. En 2011, con 12 años, entra a formar parte del Equipo de Promesas AXA que ha acumulado numerosos éxitos desde su creación.

“Know You Can”

El nuevo posicionamiento de marca del Grupo AXA “Know You Can” simboliza la nueva promesa de AXA a los clientes y asegurados con el objetivo de convertirse en un aliado que les anime y ayude a sentir más confianza para lograr sus objetivos y llegar más lejos. Se trata de un concepto estratégico de AXA en su camino de convertirse en aliado de los clientes más que en mero pagador de facturas.

Share.

Comments are closed.