Hard Rock Heals, música y filantropia

0

La fundación Hard Rock Heals espera conseguir 10 millones de dólares hasta 2021 para causas benéficas musicales

Desde su apertura en 1971 Hard Rock se ha comprometido la música y con la filantropía. En el Día Mundial de la Música, presenta la Hard Rock Heals Foundation cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas a través del poder de la música.

La creación de Hard Rock Heals Foundation es una decisión estratégica para nuestra marca y que tiene el objetivo de unir todos nuestros esfuerzos filantrópicos, incluyendo iniciativas globales y eventos locales, bajo una misma plataforma a beneficio de un objetivo común: hacer del mundo un lugar mejor a través de la música.

En 2021, la meta de Hard Rock Heals es recaudar un mínimo de $10 millones para organizaciones dedicadas a la filantropía musical

Kellie Brown, Director de Filantropía de Hard rock International.

El lema de la fundación, “Love.Amplifed” quiere que todos subamos el volumen y difundamos el mensaje de que las vidas de las personas pueden mejorar a través del poder de la música.

La Hard Rock Heals Foundation ofrece becas y ayudas para programas centrados en los beneficios que la música puede aportar para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo, incluyendo a sus socios inaugurales de la fundación: MyMusicRx, Musicians on Call, Stax Academy, Street Symphony, Bombay Teen Challenge y Nordoff Robbins. Todos Los fondos recaudados a través de todas las acciones filantrópicas de Hard Rock en cafés, hoteles, casinos y otros lugares serán utilizados para apoyar acciones globales y locales donde la música, la salud y el bienestar son los ejes clave.

Compras para una buena causa

La colección de merch de edición limitada de la Fundación Hard Rock Heals está disponible en las tiendas de Hard Rock en todo el mundo desde el martes 21 de junio de 2016. Los artículos exclusivos incluyen:

•Camiseta unisex con el lema “Love. Amplified.”
•Pin con la forma de una nota musical
•Pin con el logo de Hard Rock Heals
•El 15% de los ingresos procedentes de la venta de la colección de Hard Rock Heals irá destinado a organizaciones musicales clave, como son Street Symphony, Musicians on Call, Bombay Teen Challenge y más.

Sobre Hard Rock Heals Foundation
La Fundación Hard Rock Heals es una organización benéfica registrada 501(c)(3) y supervisa todo el alcance filantrópico de Hard Rock International. 
La música es energía; agita nuestras emociones, nos inspira, nos conecta y ayuda a recuperarnos. Desde su creación en 1971, Hard Rock International ha unido a la gente a través del poder de la música. Hemos desarrollado alianzas con artistas, desde emergente a leyendas, para apoyar y contribuir en esfuerzos benéficos en todo el mundo. La Fundación Hard Rock Heals ofrece subvenciones y asistencia a las personas con el objetivo de curar a través del poder de la música. Las organizaciones con ideas afines, centradas en la música, ayudan a la Fundación Hard Rock Heals la oportunidad de mejorar la vida y promover el bienestar de las personas.

Share.

Comments are closed.