Solidaridad

XIV ‘Jornadas Solidarias’ Dinópolis

Spinosaurus recorrido temático Mar Jurásico Dinópolis

XIV ‘Jornadas Solidarias’ Dinópolis: ven el parque paleontológico turolense por un precio simbólico de 4 euros

La recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de la Caridad San Vicente de Paúl y a la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram.

Del sábado 13 de abril hasta el domingo 30 de junio.

Dinópolis ha organizado una nueva edición de sus ‘Jornadas Solidarias’.

Pondrá a la venta 7 000 entradas a un precio simbólico de 4 euros y cuya recaudación se destinará íntegramente al refuerzo alimenticio y material escolar para niños en situación de precariedad. También investigar sobre el Síndrome de Wolfram.

En las catorce ediciones se han recaudado 258 000 euros, destinados íntegramente a las distintas ENL.

Es muy gratificante para todos los que trabajan en Dinópolis, y para todos aquellos que colaboran año tras año y adquieren dichas entradas, en su mayoría turolenses.

«las jornadas permiten ‘sumergirse’ en el recorrido temático “Mar Jurásico” o sorprenderse con el nuevo dinosaurio articulado y su cría”

Higinia Navarro, Dinópolis

ASOCIACIÓN DE LA CARIDAD SAN VICENTE DE PAÚL (AIC)

Como San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, palian las necesidades que diariamente presentan los más vulnerables. Les acogen y escuchan para poder conocer sus necesidades. Les ayudan a promocionarse laboralmente y promover su arraigo en el sitio donde viven, ayudando a su desarrollo integral como persona y a valorar su dignidad humana.

En 2023, los usuarios de dicho programa de “Refuerzo alimenticio” se han incrementado a un centenar de niños en edades de entre los 3 y 12 años. Dichas meriendas, se entregan cinco días a la semana, de lunes a viernes en horario de 17:00h a 18:00h durante el curso escolar. Para llevar a cabo este proyecto participan una media de 40 personas entre voluntarias, colaboradores y niños que han superado los 12 años, que han dejado de ser beneficiarios, pero voluntariamente han decidido aportar su tiempo por solidaridad y agradecimiento.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA INVESTIGACIÓN Y AYUDA AL SÍNDROME DE WOLFRAM

La Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram es una Asociación de UTILIDAD PÚBLICA fundada en 1999 y presidida desde sus inicios por la Dra. Gema Esteban. La Asociación fue fruto de la colaboración/unión de una familia afectada con un profesional sanitario partiendo de la base que las familias y los profesionales deben de trabajar conjuntamente para lograr una mejora en la calidad de vida y progresos científicos en la enfermedad.

El II Ensayo Clínico Internacional-Síndrome de Wolfram a nivel europeo, ayudaría a detener la progresión del Síndrome de Wolfram, coordinado por Gema Esteban Bueno.

Related posts

La Manga Club y el Liverpool FC juntos en un torneo de golf benéfico

Miguel Royo Gasca

La lucha contra el cáncer suma otro aliado: Banca March

Marta Gasca Gómez

Солідарність з Україною

Gonzalo Royo Gasca