Mujer

Nerea García Tejero, directora de Personas y Finanzas de Agroseguro

Nerea García Tejero_directora_Personas y Finanzas

Nerea García Tejero, directora de Personas y Finanzas de Agroseguro tras la jubilación de Margarita Cruz Fernández

Nerea García Tejero es la nueva directora del área de Personas y Finanzas de Agroseguro, sucediendo en el cargo a Margarita Cruz Fernández, que accede a su jubilación después de 36 años en la empresa.

Es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la EOI. Inició su carrera profesional hace 23 años en el departamento de recursos humanos de Vodafone, y luego en Acciona, Sanitas o Sacyr, en diferentes puestos directivos de gestión de talento y desarrollo de recursos humanos. Los últimos 5 años ha trabajado como directora general de Recursos Humanos en el grupo Avintia, labor que ha desempeñado hasta su incorporación hoy a Agroseguro.

Agroseguro

El sistema español de Seguros Agrarios Combinados ofrece cobertura al sector primario frente a los daños causados por siniestros de diversa naturaleza en las producciones agrícolas y ganaderas.

Los perjudiciales efectos que tienen las condiciones climáticas extremas sobre las cosechas, así como los accidentes y enfermedades que sufre el ganado, demuestran la eficacia del seguro agrario como herramienta de protección de las explotaciones frente a estas situaciones.

El imparable liderazgo femenino

La presencia de directivas en España ha aumentado 26 puntos, siendo nuestro país referente mundial en el liderazgo femenino. La práctica totalidad de las empresas españolas cuentan ya al menos una mujer directiva, tres puntos por encima de la media europea y uno por delante del porcentaje global

Related posts

Patricia Santoni, nueva Directora General de Meta4,

Gonzalo Royo Gasca

GIRA Mujeres de Coca-Cola ya tiene finalistas

Marta Gasca Gómez

Nos gusta el turismo sostenible, no el de masas

Miguel Royo Gasca