Solidaridad

Autocuidado y liderazgo empresarial

El 1 de junio, Bureau Veritas Formación celebra la Jornada Salud, Liderazgo y Empresa en el Palacio de Santoña de Madrid

Con el lema “El autocuidado como cualidad del liderazgo empresarial” reflexiona sobre cómo las empresas pueden mejorar sus actuaciones y decisiones si su gestión nace del empoderamiento personal.

También descubriremos el valor de los equipos en las nuevas estructuras empresariales y conoceremos las últimas tendencias en el ámbito del liderazgo y salud en la empresa.

La jornada se iniciará a las 9:30 h y finalizará a las 19:3 0h; los participantes podrán asistir tanto de forma presencial en Madrid, como en aula virtual online ya que el evento será retransmitido en scontínuo.

Al finalizar la formación todos los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento

Además, se ha programado un desayuno informativo previo e independiente a la jornada, a cargo de Catering Spain, en el que se presentarán los rasgos esenciales del programa de desarrollo directivo: “Executive Internacional en Liderazgo Sostenible: Habilidades y estrategias para la transformación”, impartido por Bureau Veritas Formación.

El importe recaudado a través de las inscripciones irá destinado en su totalidad a Músicos por la Salud, organización sin ánimo de lucro, que a través de su actividad lleva la música a hospitales y centros sociosanitarios para aportar momentos de respiro y alivio a pacientes y residentes, humanizando así la experiencia sanitaria. Mediante esta acción se contribuirá a fomentar la salud y el bienestar en un ámbito externo a la empresa.

Las entradas tienen un precio simbólico que varía entre los 3 euros y los 7€ euros en función de la modalidad y tramo elegido. Todas las personas interesadas en ampliar la información sobre esta jornada y/o realizar la inscripción pueden hacerlo AQUÍ.

Related posts

Los niños hospitalizados en La Paz, encantados con el estreno de la primera peli de Pocoyó

Redaccion

Jordi Sierra i Fabra: “El semáforo aburrido” más solidario

Redaccion

¿Cómo lograr un Mediterráneo inclusivo?

Marta Gasca Gómez