Emprendedores

South Summit 2023, la materialización de un propósito sostenible

South Summit celebró su 11ª edición, siendo la cita anual de referencia para el ecosistema de la innovación y el emprendimiento

Desde su nacimiento en 2012, South Summit ha ido creciendo hasta convertirse en un destacado espacio de discusión de los aspectos que más afectan al futuro económico, social y medioambiental.

Desde 2021, este evento cuenta con un plan de sostenibilidad e impacto social inspirado en los ODS que supuso la concesión de la certificación AGF (A Greener Festival).

Además, ha firmado el Compromiso de las PYME con el Clima, reconocido por la campaña Race to Zero de las Naciones Unidas, para llegar a ser Net Zero.

“Today 2030”

MKTG Spain diseñó y produjo el evento y su concierto de clausura. 50 profesionales estuvieron implicados en este proyecto, que fue certificado por Eventsost como evento sostenible y que se adaptó, además, a los criterios ESG a nivel económico y social.

South Summit se celebró un año más en La Nave, un espacio de 20.000 m2 con 10 escenarios con contenido simultáneo.

Reunió a 6.500 emprendedores, 6.000 ejecutivos y 2.000 inversores. En total, 17.000 personas de 125 nacionalidades distintas que generaron 175.000 conexiones.

Related posts

¿Cuáles son las cualidades de los emprendedores exitosos?

Marta Gasca Gómez

¿Habrá un apagón mundial?

Miguel Royo Gasca

¿Es el emprendimiento responsable una de las claves de la recuperación?

Juan Royo Abenia