RSC

Los gestores de Banca March, los mejor valorados

anselmo martin peñasco, Banca march

Banca March líder en satisfacción con los gestores, solidez y solvencia (intangibles de marca)

También en confianza y personalización del servicio (intangibles de relación) que reciben los clientes, así como en satisfacción con la oficina.

Banca March destina 958 euros al año a formación por empleado y 138 horas de formación anuales

El servicio excelente de Banca March acompaña a todo tipo de ahorradores

Por ejemplo, ahora recomienda aprovechar el momento óptimo de la renta fija y obtener rentabilidades superiores al 3 % bajando el riesgo de las carteras.

Banca March lidera el sector en satisfacción con los gestores por parte de los clientes, solidez y solvencia (intangibles de marca) y confianza y personalización del servicio que reciben (intangibles de relación). La encuesta sitúa a Banca March en niveles de excelencia en cuanto al servicio percibido por sus clientes, se une también la primera posición en satisfacción con la oficina.

Banca March tiene la tasa de mora más baja del sector en España, un 1,23 % y el mayor ratio de solvencia CET1, un 17,66 %

Su modelo de gestión de personas garantiza un desarrollo profesional pleno basado en el servicio al cliente y la excelencia.

Banca March destina 958 euros al año a la formación de cada empleado, lo que supone más que cuatriplicar la media del sector, con 138 horas de formación anuales, más del doble del promedio.

“el modelo de negocio único es: solvencia, asesoramiento responsable, solidez reputacional, calidad del servicio, tecnología de asesoramiento y gestión de personas”

Anselmo Martín-Peñasco, Banca March

Fuente: Benchmarking de Satisfacción de Clientes en el Sector Financiero, STIGA, segundo trimestre 2023

Related posts

¡No te pierdas el CSR Spain 2016!

Redaccion

Mahou San Miguel potencia la sostenibilidad entre sus distribuidores a través del programa “Avanzamos Juntos”

Miguel Royo Gasca

Banca March, líder en valoración por clientes en solidez y solvencia

Juan Royo Abenia