Editorial

Publicamos nuestro Código Ético

Un código ético es una declaración voluntaria sobre el modelos de conducta adoptado

En nuestra relación profesional mantenemos un diálogo con sus grupos de interés, con el fin de facilitar la puesta en práctica de nuestros valores.

Implica ir más allá de lo que marca la legislación y los diversos sistemas de regulación.

Los grupos de interés son todos aquellos colectivos que tienen relación con la organización: trabajadores, clientes y amigos, alumnos, usuarios, aliados, voluntarios, administraciones públicas, entidades sociales,
proveedoras, sociedad…

Todos estos grupos aportan algo a Juan Royo ECONOMISTAS y tienen el derecho de obtener un trato correcto y adecuado.

Nuestro código se alinea con ODS, como un ambicioso intento para hacer del mundo un lugar mejor

En Juan Royo ECONOMISTAS apoyamos este plan y reconocemos la importancia de una actuación adecuada para beneficiar a las futuras generaciones.

Este Código Ético proporciona una base sobre el modo en que los diferentes grupos de interés pueden contribuir a la mejora y progreso de Juan Royo ECONOMISTAS. 

Este código nos ayuda a comprender los principios morales y profesionales para el ejercicio digno de nuestras actividades, permitiéndonos desempeñar mejor nuestro trabajo como un bien común.

La ética no es coactiva (no impone castigos legales) sin embargo establece las directrices que marcan nuestro comportamiento reflejando nuestra visión, misión y valores. Es importante para tomar decisiones, tanto estratégicas como operativas.

Related posts

Retos y amenazas de la educación

Juan Royo Abenia

Elecciones y cambio climático

Marta Gasca Gómez

«El disfraz invisible», Carla Berrocal

Juan Royo Abenia