Editorial

Publicamos nuestra primera memoria de RSC

Es la primera memoria de sostenibilidad publicada por un autónomo en España y que sigue el formato de EINF

Desde 2020 veníamos publicando diferentes aspectos acerca del impacto desarrollado por Juan Royo ECONOMISTAS en su actividad profesional y culturaRSC.com en el ámbito cultural (cómic, fundamentalmente) y medioambiental (huella de carbono).

Con la memoria de 2022 comienza la publicación de una recopilación integra, ordenada y coherente de todos los aspectos pertinentes a la forma jurídica de “trabajador por cuenta propia o autónomo” en materia de sostenibilidad.

Bajo esta nueva estructura, damos cuenta de nuestro compromiso de transparencia y responsabilidad en materia ASG y ética ante nuestros grupos de interés.

El informe frece las actuaciones, palancas estratégicas, hitos y objetivos llevados a cabo por Juan Royo ECONOMISTAS y por culturaRSC.com. Se trata de poner en valor una estrategia en sostenibilidad basada en los ODS y avanzar hacia herramientas de medición de impacto y gestión de riesgos financieros y no financieros.

El compromiso es seguir continuar publicando este informe y aumentar:
  • Información incluida (exhaustiva, relevante y en un contexto de sostenibilidad).
  • Calidad y veracidad (precisión, neutralidad y comparabilidad).
  • Accesibilidad (clara y periódica).

El documento ha seguido GRI en su opción esencial no verificada externamente, así como la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, en materia de información no financiera y diversidad. Además, traslada la contribución a los ODS.

Related posts

Jordi Jauma Bru

Juan Royo Abenia

«El disfraz invisible», Carla Berrocal

Juan Royo Abenia

Ayuda para Nazila Maroufian

Juan Royo Abenia