Mujer

Diana March, directora de sostenibilidad de Eurofragance

March lleva desde 2017 en la casa de fragancias

Diana March es Global Director of Sustainability and Technical Compliance y lidera el desarrollo sostenible.  El puesto recién creado se alinea con la filosofía y valores de la compañía. La sostenibilidad forma parte de su proceso de toma de decisiones. En concreto, impulsa iniciativas estratégicas entorno a cuatro ejes principales:

  • Seguridad
  • Biodiversidad
  • Comunidad
  • Recursos

March, ex BASF Española, se incorporó a Eurofragance en 2017 y, dos años después, asumió el cargo de Global Technical Compliance Manager. Hasta ahora, dirigía el área de Technical Compliance de Eurofragance: los departamentos de Quality Control, Quality Assurance and Environment, Regulatory Affairs, Formula Management y Health and Safety.

Nuevos retos a alcanzar
  1. Minimizar la generación de residuos y reducir la huella de carbono, no solo en el impacto que genera la empresa, sino también en colaboración con sus socios. En este sentido, se incrementa el número de materias primas que provienen de recursos sostenibles.
  2. Perfil de sostenibilidad de los proveedores. Es de vital importancia proteger los recursos naturales que son, precisamente, tan preciados para el sector. Su informe de sostenibilidad recoge avances y retos.

“La sostenibilidad no es una moda pasajera, sino un valor cada vez más fuerte. Se trata de una corriente que empieza desde abajo en el que cada individuo quiere participar y aportar su granito de arena. No se trata de una tendencia, sino de un movimiento imparable”

Diana March

Related posts

Gema Hassen-Bey, superación montañera

Redaccion

Ser madre y desarrollar una carrera profesional ¡suma!

Miguel Royo Gasca

Valentina Tundo, Carrier Management Director de CHEP Europa

Gonzalo Royo Gasca