Medio Ambiente

culturaRSC.com se une a PYMES Climate Hub

PYMES Climate Hub es una iniciativa internacional sin ánimo de lucro

Busca empoderar a las pymes para que adopten medidas climáticas y desarrollen negocios resilientes de cara al futuro.

El Hub es una iniciativa promovida por We Mean Business Coalition, Exponential Roadmap Initiative y la campaña Race to Zero de Naciones Unidas, en colaboración con Normative y el equipo Net Zero de la Universidad de Oxford.

PYMES Climate Hub está acreditada por Naciones Unidas y quiere alcanzar la meta de cero emisiones de GEI en 2050.

culturaRSC.com es consciente del importante papel que juegan pymes y autónomos en la descarbonización del planeta. Por ese motivo divulgaremos todas las actividades de PYMES Climate Hub en España y compartiremos en su plataforma nuestras buenas prácticas.

Nos comprometemos a actuar adoptando el compromiso de reducir a la mitad nuestra emisiones para 2030, alcanzar el cero neto para 2050 y reportar nuestro progreso anualmente. Pasamos a la acción utilizando las herramientas y recursos gratuitos del Hub.

¿Por qué comprometerse?
  • Mejora La Eficiencia. Reduce costes gracias al manejo más eficiente de tus recursos. Actúa hoy beneficiando tanto a tu negocio como al clima.
  • Gestiona El Riesgo Empresarial. Mejora la resiliencia de tu negocio y protégete frente a posibles daños y riesgos asociados al clima.
  • Obtén Una Ventaja Competitiva. Conviértete en un líder en la lucha contra el cambio climático. Muestra a inversores, empleados y clientes cómo estás adoptando metas climáticas ambiciosas.
  • Mejora El Acceso A Financiación. Mantén las tarifas de seguros y préstamos asequibles para atraer a inversores al reducir tu exposición a los riesgos asociados al clima.
  • Incrementa Tu Negocio Y Mejora Tu Marca. Forma parte de una red de empresas con ideas afines. Haz crecer tu marca y atrae nuevos clientes.

Related posts

El aluminio de Nespresso será 100% reciclable en 2020

Redaccion

Sin puntos de recarga para el coche eléctrico, adiós a la movilidad sostenible

Redaccion

España, suspenso en eficiencia energética en los hogares

Juan Royo Abenia