Medio Ambiente

culturaRSC.com se une a PYMES Climate Hub

PYMES Climate Hub es una iniciativa internacional sin ánimo de lucro

Busca empoderar a las pymes para que adopten medidas climáticas y desarrollen negocios resilientes de cara al futuro.

El Hub es una iniciativa promovida por We Mean Business Coalition, Exponential Roadmap Initiative y la campaña Race to Zero de Naciones Unidas, en colaboración con Normative y el equipo Net Zero de la Universidad de Oxford.

PYMES Climate Hub está acreditada por Naciones Unidas y quiere alcanzar la meta de cero emisiones de GEI en 2050.

culturaRSC.com es consciente del importante papel que juegan pymes y autónomos en la descarbonización del planeta. Por ese motivo divulgaremos todas las actividades de PYMES Climate Hub en España y compartiremos en su plataforma nuestras buenas prácticas.

Nos comprometemos a actuar adoptando el compromiso de reducir a la mitad nuestra emisiones para 2030, alcanzar el cero neto para 2050 y reportar nuestro progreso anualmente. Pasamos a la acción utilizando las herramientas y recursos gratuitos del Hub.

¿Por qué comprometerse?
  • Mejora La Eficiencia. Reduce costes gracias al manejo más eficiente de tus recursos. Actúa hoy beneficiando tanto a tu negocio como al clima.
  • Gestiona El Riesgo Empresarial. Mejora la resiliencia de tu negocio y protégete frente a posibles daños y riesgos asociados al clima.
  • Obtén Una Ventaja Competitiva. Conviértete en un líder en la lucha contra el cambio climático. Muestra a inversores, empleados y clientes cómo estás adoptando metas climáticas ambiciosas.
  • Mejora El Acceso A Financiación. Mantén las tarifas de seguros y préstamos asequibles para atraer a inversores al reducir tu exposición a los riesgos asociados al clima.
  • Incrementa Tu Negocio Y Mejora Tu Marca. Forma parte de una red de empresas con ideas afines. Haz crecer tu marca y atrae nuevos clientes.

Related posts

Galletas Gullón audita su huella de carbono

Gonzalo Royo Gasca

¡¡Los trayectos en coche compartido de BlaBlaCar, entre las opciones de Google Maps para viajar!!

Redaccion

¿Un cambio de paradigma en el sector inmobiliario?

Miguel Royo Gasca