RSC

¿Protege la empresa el bienestar emocional de sus empleados?

González Byass sí lo hace mediante ifeel, la plataforma de apoyo psicológico para personas y organizaciones

González Byass quiere mejorar y fortalecer el bienestar emocional tanto en España como en sus filiales a nivel mundial mediante una plataforma holística de apoyo psicológico. Ofrece a su equipo herramientas, ejercicios y terapias en línea con psicólogos colegiados con el fin de atender, de forma eficiente y personalizada, sus necesidades emocionales.

ifeel brinda apoyo psicológico constante que combina la inteligencia artificial con la terapia guiada con un profesional. Los profesionales de González Byass podrán acceder a los contenidos de la plataforma y usar sus recursos que proponen, entre otros, diario emocional, mindfulness, ejercicios de autoconocimiento y comprensión, lecturas o consultas con terapeutas. Todo orientado a mantener la estabilidad, prevenir que un problema alcance una dimensión mayor, reducir la incertidumbre derivada de la pandemia y lograr la mejor versión emocional de cada persona.

“Nuestra filosofía “5+5 Cuidando el Planeta” refuerza el ODS 8 trabajo de calidad.

queremos mitigar las consecuencias que esta pandemia está provocando a nivel psicológico.

Lo más importante es que nuestro equipo afronte con fuerza los retos del presente y del futuro”

Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo, Juan Manuel Sánchez

“Esta alianza potencia nuestra estrategia de partnership corporativo; somos el socio perfecto para cuidar la salud mental de los empleados de cualquier empresa proporcionando apoyo psicológico a los empleados y sirviendo de apoyo a los managers de los equipos para asesorarles sobre cómo potenciar y prevenir sus problemas.

Cuidar la salud mental de los empleados es cuidar de tu empresa”

Amir Kaplan, CEO de ifeel

Related posts

Big data al servicio de la salud de los ancianos

Miguel Royo Gasca

Por una pesca sostenible

Marta Gasca Gómez

Banca March, único banco español Great Place to Work 2019

Redaccion